¿Cómo dar de baja servidor dedicado en OVH?

Castor Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Estoy tratando de dar de baja el servidor dedicado que tengo desde 2015. Lo renuevo mensualmente (de forma manual) desde siempre, y esta vez no quiero renovar.

No estoy encontrando la opción para darlo de baja. Alguien sabe como es el proceso?

PD: por las dudas envié un ticket.

Xposet

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2023
Desde tu Área de clientes debes tener la opción de la baja, de todas maneras puedes abrir un ticket pidiendo la baja.

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Estoy tratando de dar de baja el servidor dedicado que tengo desde 2015. Lo renuevo mensualmente (de forma manual) desde siempre, y esta vez no quiero renovar.

No estoy encontrando la opción para darlo de baja. Alguien sabe como es el proceso?

Yo envie un tickets cuando estaba en tu situación, y el resultado me dijo que no renové el servicio. y se dará automáticamente de baja.

blumhostes

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2022
Yo envie un tickets cuando estaba en tu situación, y el resultado me dijo que no renové el servicio. y se dará automáticamente de baja.
Hola,

sí, es una forma de hacerlo.

Asegúrate de que no tienes activada la renovación automática. Si la tienes manual no debes preocuparte de nada.

Saludos,

Carlos Frias

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016

Simplemente cancela la suscripción de PayPal o la tarjeta asociada y listo, de 5 a 7 días, máximo 12 lo suspenden y luego unos 5 días más para su eliminación por completo si es por suscripción de compromiso, si es prepago sin compromiso se suspenderá de inmediato a las 24 horas siguientes y se eliminará a los 5 días de impago.

Castor

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Gracias a todos por sus respuestas. Cómo no tengo ningún compromiso entonces debo dejarlo vencer. El 1 de septiembre debería vencer.

Cuando se la baja lo comentaré acá para que si alguien más le sucede pueda resolverlo.

Carlos Frias

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Gracias a todos por sus respuestas. Cómo no tengo ningún compromiso entonces debo dejarlo vencer. El 1 de septiembre debería vencer.

Cuando se la baja lo comentaré acá para que si alguien más le sucede pueda resolverlo.
Y como te fue en el proceso? ya suspendido?

Castor

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Y como te fue en el proceso? ya suspendido?
Me suspendieron el servicio el 1 de septiembre y me mandaron un mail contestando el ticket diciendo exactamente que al no tener compromiso y tener renovación manual, el servicio se suspende automáticamente.

Así que bien. Baje de un servidor dedicado que pagaba 127 dólares a un servidor de 26 dolares mensuales que aunque tiene menos velocidad, me da mejor hardware y anda mejor que el anterior.

Carlos Frias

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Me suspendieron el servicio el 1 de septiembre y me mandaron un mail contestando el ticket diciendo exactamente que al no tener compromiso y tener renovación manual, el servicio se suspende automáticamente.

Así que bien. Baje de un servidor dedicado que pagaba 127 dólares a un servidor de 26 dolares mensuales que aunque tiene menos velocidad, me da mejor hardware y anda mejor que el anterior.
Muy bien