Cómo dar unfollow de manera sencilla a los no seguidores

• Autor Autor nahualero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nahualero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una manera simple de dar unfollow a los no seguidores sin checar tanto o en breves pasos? salud! 😉

Con una app como justunfollow (O cualquier otra para ver los que no te siguen), y ahí ya solo los dejas de seguir manualmente, lo último es un poco tardado, pero es lo que hay.

vale es a donde llego es un poco tardado pero es lo que hay dirias, vale, salud y gracia os seguire

Con https://manageflitter.com/unfollow

Solo que en lugar de hacerlo manual aprietas inspeccionar elemento, consola y pones este codigo

$(".process.Unfollow").click()

Te elimina de 100 en 100

justunfollow ya cambió de nombre creo y solo dejaba que dejes de seguir a 100 en la versión gratuita

Me uno a la pregunta, yo no sé cómo hacer eso tampoco.

ALLORA!! ALLORA!! bravissimo! ya en proceso, vaya a probar ya is dire que movimiento!😛anda:

- - - Actualizado - - -

ALLORA!! ALLORA!! bravissimo! ya en proceso, vaya a probar ya is dire que movimiento!😛irate:😛irate:

- - - Actualizado - - -

Con https://manageflitter.com/unfollow

Solo que en lugar de hacerlo manual aprietas inspeccionar elemento, consola y pones este codigo

$(".process.Unfollow").click()

Te elimina de 100 en 100

justunfollow ya cambió de nombre creo y solo dejaba que dejes de seguir a 100 en la versión gratuita

MIL GRACIAS!

Yo simplemente uso un script que me he creado para imacros, tan solo grabas eliminando un seguidor y luego donde pone la id del bloque le pones un LOOP (bucle) y me borra en 10 seg mas de 200 users, lo dejo hasta que me interese y lo paro.

Si lees unos post atrás verás unos Scripts que te pueden ayudar con lo que pides y unas cuantas cosas más

como dices que dices tu? mi no entenderte carnal

- - - Actualizado - - -

vale ya vi, pero bueno checando algunas cuentas entre a la version gratuita y no meti ningun script

Atrás