¿Cómo darle un impulso a tus publicaciones de Facebook?

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno ya estoy con la creación de los 10k de fanpages.
Les mantendre al tanto :encouragement:

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 16:23 ----------

En un perfil tengo más de 20 fanpages sin problema 😵.

Que raro, a mi ni siquiera me pueden dar admin de otras porque estoy bloqueado por crear paginas.

Que raro, a mi ni siquiera me pueden dar admin de otras porque estoy bloqueado por crear paginas.

Ah no tio tu si estas mal XD, seguro facebook te limito tu cuenta, bueno voy a ver si me bloquean por crear 10k XD en todo caso se podria crear 50 perfiles y cada una con 200 fanpages y ya xD o sino 100 perfiles con 100 fanpages..

Veresmos como va la prueba 😡😡😡😡😡

Yo tengo 200 cuentas XD

Pero sí, FB le da más relevancia a los perfiles que a las páginas 😕

Yo creo que sí serviría, de ti probaría y que nos compartas sería muy bueno. [MENTION=26397]Zentido[/MENTION]

la idea es buena, pero tene en cuenta que la viralidad lo dab los perfiles, por ejemplo si yo le doy like y compartir a una de tus publicaciones. quienes la veran? Mis amigos, Y si un perfil fake de los tuyos le da like y conpartir quieb lo vera? Para eso tienes que ener un minimo de 500amigos en caa perfil. Es mi opinion. Pero el proyecto es muy bueno Suerte:encouragement:

nos convidas al script con instrucciones incluidas :3

Zentido, si quieres likes y compartir para tu experimento, yo te puedo echar una mano. Si eso, me mandas un mp.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás