¿Cómo darle valor agregado a tu trabajo?

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Ayer llegó una laptop con un disco que no funcionaba, su propietaria quería únicamente recuperar las fotos que tenían invaluable valor sentimental, fotos y archivos familiares del 2013/2016 que no tenía almacenado en otro lugar.
  • ¿Cómo destacarte de la competencia?
  • ¿Cómo darle valor a tu servicio?
  • ¿Cómo no emparejar hacia abajo y siempre terminar cobrando menos?
Destácate donde otros no lo hacen.
Recuperar un par de archivos y pasarlos a un usb es algo que más de uno puede hacer, la diferencia esta en cómo entregamos el trabajo final.

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Bueno, es original, algunas compañías te cobran por el usb, por el trabajo, por la caja del usb, por responderte, por hacer el envío y luego si respiras en su local te cobran también
 
Bueno, es original, algunas compañías te cobran por el usb, por el trabajo, por la caja del usb, por responderte, por hacer el envío y luego si respiras en su local te cobran también
Fue lo que hice.
 
Oye que buena presentación, sin duda sería un servicio que recomendaría.
 
Ayer llegó una laptop con un disco que no funcionaba, su propietaria quería únicamente recuperar las fotos que tenían invaluable valor sentimental, fotos y archivos familiares del 2013/2016 que no tenía almacenado en otro lugar.
  • ¿Cómo destacarte de la competencia?
  • ¿Cómo darle valor a tu servicio?
  • ¿Cómo no emparejar hacia abajo y siempre terminar cobrando menos?
Destácate donde otros no lo hacen.
Recuperar un par de archivos y pasarlos a un usb es algo que más de uno puede hacer, la diferencia esta en cómo entregamos el trabajo final.
un brindis por aquellos que buscan agregar valor a su trabajo en lugar de darlo más barato para ganarse al cliente
 
un brindis por aquellos que buscan agregar valor a su trabajo en lugar de darlo más barato para ganarse al cliente
tampoco lo ganás , porque a la larga sabe que sos barato y si en algún momento quiere o tiene ganas de contratar un servicio premium sabe que contigo no lo tiene, me ha pasado más de una vez que alguien contrata a alguien que le cobra más caro solo para sacarse cartel.
2022, año de tarifa premium
 
tampoco lo ganás , porque a la larga sabe que sos barato y si en algún momento quiere o tiene ganas de contratar un servicio premium sabe que contigo no lo tiene, me ha pasado más de una vez que alguien contrata a alguien que le cobra más caro solo para sacarse cartel.
2022, año de tarifa premium
en lo personal nunca me muevo por lo barato, de hecho, si es un cliente que no está dispuesto a cubrir mis honorarios prefiero no ganármelo, como mencionas, les ofrezco un nivel de calidad superior y atención personalizada

si aun así me salen con el típico "¿es lo más barato que lo dejas?" o "ellos me lo dan más barato" no es un cliente que me interese y prefiero que contrate a otro, hasta el día de hoy me ha funcionado muy bien
 
en lo personal nunca me muevo por lo barato, de hecho, si es un cliente que no está dispuesto a cubrir mis honorarios prefiero no ganármelo, como mencionas, les ofrezco un nivel de calidad superior y atención personalizada

si aun así me salen con el típico "¿es lo más barato que lo dejas?" o "ellos me lo dan más barato" no es un cliente que me interese y prefiero que contrate a otro, hasta el día de hoy me ha funcionado muy bien
Es algo que el tiempo te da como sabiduría, el cliente que busca precio después termina siendo un dolor de cabeza.
Siempre tiene algún drama y siempre tiene algo de que quejarse, lo mejor para correr ese tipo de cliente tóxico es no decirle no.
La solución pasa por un presupuesto inflado, cosa que no pueda pagar, no le decís que no directamente, pero se da cuenta que lo estás corriendo
El caso de que acepte, si rompe los huevos, por lo menos le sacaste un montón de dinero.
 
Buen ejemplo e idea para mejorar
 
Interesante idea.
 
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