Cómo debe ser la estructura de un foro?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isispe

Dseda
Hola!!!
La verdad no sabía donde ubicar este tema creo que es el mejor sitio.
Tengo un foro de animales y quiero que sea original a otros foros que he visto , pero no encuentro la estructura adecuada para que funcione lo he cambiado varias veces pero no logro adaptarlo como a mi me gustaría " y a los futuros usuarios". Algunos ya conocéis el foro que tengo otros creo que no. Pero si lo enseño ahora los foros están desactivados simplemente lo que quiero saber como lo haríais vosotros, por cuantas secciones debo empezar y categoría .
Merece la pena tener una sección de veterinaria?
Cuales serían los temas principales para un foro de animales?

Como siempre gracias a todos!!

lo que quiero saber como lo haríais vosotros, por cuantas secciones debo empezar y categoría
Habría que ver ya lo que había pensado, lo que piensa hacer y sus conocimientos.
Desde ahí se podrá saber como organizar su foro.
Merece la pena tener una sección de veterinaria?
Puede ser interesante si hay profesionales que pueden aportar respuestas.
Cuales serían los temas principales para un foro de animales?
Pues hay muchos animales y temas posibles, si es muy general hay mucho trabajo.
Quizás no tener muchos subforos al principio y después crear nuevos.
Pero como dicho antes habría que tener mas detalles.
Su foro tiene también un sitio web al lado ?

solamente tiene foro , más que animales sería un foro solo de perros y gatos pero no quiero hacerlo demasiado técnico si no ,que sea solo para poner fotos , recomendaciones y poco más . Por eso pregunto si es necesario tener algún espacio de veterinario no le veo mucho sentido si la recomendación siempre sera ir al veterinario, ese es el problema que no entiendo del tema como para ponerlo.

Habría que poner espacios en el que solo pueda aportar buenas ideas?

Le envie en MP un ejemplo de estructura rapida. 🙂

Muchas gracias !
Si alguien quiere aportar más ideas...🙂

Hola, ¿Cómo estás?
Sí quieres abrir un foro y tienes la menor idea en las categorías, yo diria que te pusieras a mirar múltiples foros de mascotas, mirar categorías, y ver cuales les faltan a los foros, así tú puedes implementarlas en tú foro para iniciarlo sin ningún problema. (No digo que copies si no compares)
Otra recomendación, si tienes conocimientos acerca de tú temática y de animales, empieza a redactas temas y publicarlos en diferentes foros y poner obviamente la fuente de tú blog 😉
Así son métodos de como hacer tú foro más visitado.

Ok tomare en cuanta , por cierto muy chula tu web 🙂

Pues bien así es como lo he puesto intentando ser original 🙂
Enlace eliminado
Ahora lo que me falta es poner info y hacer publi ..🙂

Esta mucho mas bonito ahora que antes. 🙂