Como debería proceder?? Duda general

• Autor Autor Abr4xas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abr4xas

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Qué tal?, bueno, estoy en una situación en la que no se bien que hacer, me explico.
Realicé una subasta de un dominio y una web, el problema es el siguiente, cuando terminó la subasta, ganó un usuario del foro, acto seguido, le hable, el me pidió el paypal, se lo pasé y todavía no tengo noticias suyas.
En la subasta puse muy claramente que si no eras capaz de hacer el trato en las proximas 48 de terminar la subasta que no pujaras, y que si lo hacías te llevarías una negativa, mis palabras fueron las siguientes exactamente:

REGLAS DE LA PUJA:
Si pujas y ganas tienes que hacerte responsable del pago, el cual será con un intermediario, como tengo el vip es gratis.
Plazo máximo para realizar la compra una vez ganada la subasta de 48 horas, si en ese tiempo no das señales de vida consideraré que has ganado y no has querido pagar, por lo que te llevarás una negativa sin discursión, esto es una compra rápida, si no eres capaz de gestionar esto en 48 (+ 12 hasta que nadie más puje) horas mejor no pujes.

Las comisiones de existir serán a cargo del comprador.

Han pasado esas 48 horas de sobra, y no es por no ser flexible, es que son menos de 13 dólares que me están haciendo perder el tiempo, llevo desde el jueves pendiente de si pagó para pasarle los archivos y hacer la transferencia del dominio.

En la subasta puse muy claramente que si no eras capaz de hacer el trato en las proximas 48 de terminar la subasta que no pujaras, y que si lo hacías te llevarías una negativa, mis palabras fueron las siguientes exactamente:

Si en 48 horas no ha pagado, puedes proceder a la negativa de acuerdo a las reglas.

Y si el usuario no ha conectado (quizás un problema personal), podrías, si tu quieres, quitarle la negativa si aparece al día siguiente & esta dispuesto a pagar. Es opcional, depende de ti.

Última edición:
Ponle la negativa

Si en 48 horas no ha pagado, puedes proceder a la negativa de acuerdo a las reglas.

Y si el usuario no ha conectado (quizás un problema personal), podrías, si tu quieres, quitarle la negativa si aparece al día siguiente & esta dispuesto a pagar. Es opcional, depende de ti.
Mi intención no es señalar a nadie, pero si parece que sea la solución, el caso es que si me ha visto los mensajes, y no me ha respondido. Como dices, si da señales de vida le quitaré la negativa sin problema.
Ponle la negativa
Es la mejor opción, seguro que así responderá al menos...

Mi intención no es señalar a nadie, pero si parece que sea la solución, el caso es que si me ha visto los mensajes, y no me ha respondido. Como dices, si da señales de vida le quitaré la negativa sin problema.

Entonces la negativa esta muy bien merecida. Adelante. Ya luego si paga o no es tu decisión si la cambias a neutral o no.

Pero si te hace perder tu tiempo & te deja en visto, yo no se la quitaria.

negativa sin miedo y ahi te responde rapido

Ponele negativa y vas a ver como aparece por arte de magia.

negativa sin miedo y ahi te responde rapido
Entonces la negativa esta muy bien merecida. Adelante. Ya luego si paga o no es tu decisión si la cambias a neutral o no.

Pero si te hace perder tu tiempo & te deja en visto, yo no se la quitaria.
Ponele negativa y vas a ver como aparece por arte de magia.
Muchas gracias, se la acabo de poner, haber si aparece o me la pone de vuelta y vuelve a desaparecer

Atrás