C cristlegendario 1 Jun 2016 #1 Facebook, Twitter o Youtube? SI, ya se; Las tres, obvio. Pero supongamos que solo hubiese oportunidad de publicitarse en una ¿Cual es mejor? y por que?
Facebook, Twitter o Youtube? SI, ya se; Las tres, obvio. Pero supongamos que solo hubiese oportunidad de publicitarse en una ¿Cual es mejor? y por que?
C cristlegendario 2 Jun 2016 #3 siscon dijo: - google, por motivos obvios. Hacer clic para expandir... Mira XD No se me cruzo tan solo Google! Muy buena opción
siscon dijo: - google, por motivos obvios. Hacer clic para expandir... Mira XD No se me cruzo tan solo Google! Muy buena opción
R RodriC No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2016 #4 Según a lo que apunte tu publicidad, en cuanto a apuntar a un publico objetivo creo que lo mejor es Google. Saludos Cordiales
Según a lo que apunte tu publicidad, en cuanto a apuntar a un publico objetivo creo que lo mejor es Google. Saludos Cordiales
Z zeusx10 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2016 #5 Personalmente yo me quedo con google. 🙂