Cómo declarar cobros de Adsense mediante WU en Argentina

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo traigas por WU, vende el cheque y hacete de los dolares 100% barrani

Perdón que no aporte mucho al tema, pero mi señora es contadora y tanto ella como yo opinamos que la Afip se puede ir a la recalcada y renegrida concha de su reputísima madre.
No hace falta ser contador para pensar eso 😆💪

Buenas , hay muchos temas dando vueltas pero no encontré respuesta concreta ..

Cobro mediante WU argentina transferencia bancaria dólar liqui . Al recibir estos pagos como se podría blanquear ante AFIP ?

Creo que hay un vacio legal confuso ya que wu te menciona que el pago se da en ayuda familiar .

Consulté con varios contadores y no conocen mucho sobre el tema todos dan una respuesta diferente.. y muchos te dan una solución que te mata de impuestos terminaría teniendo perdidas más que ganancias ya que el dinero recibido lo invierto un 30 a 60% en publicidad dependiendo de el mes .

Los leo . Gracias
usa ezoic q es como un intermediario de adsense y cobrar es payo o paypal.tambien podes alterna los anuncios de tu adsense con ezoic es una funcion de ezoic

Yo cobro directamente a cuenta bancaria y me liquidan los USD a dolar oficial. Es una cagada la perdida de dinero pero creo que es la opcion para legal para evitar problemas a futuros.
PD: Realizo factura E a Adsense.
pero te registrate como autonomo no?
Perdón que no aporte mucho al tema, pero mi señora es contadora y tanto ella como yo opinamos que la Afip se puede ir a la recalcada y renegrida concha de su reputísima madre.
no se necesita ser contador/a para pensar similar,,,
la afip, rentas y todo lo que sea gobierno, son un ejercito de inutiles y parasitos del estado.

pero te registrate como autonomo no?

no se necesita ser contador/a para pensar similar,,,
la afip, rentas y todo lo que sea gobierno, son un ejercito de inutiles y parasitos del estado.
Si. Antes lo hacia como monotributistas pero por pasarme de facturación no quedo otra que pasarme a autonomo.

ufff robo a mano armada, si hago eso dejo el negocio estaría en perdida, publicidad herramientas host etc los pago a dolar blue.

Exactamente, nos destruyeron. Antes creo que Argentina era un país .
Si es un disparate. Pero no hay otra alternativa, una ves tenes cuenta de Adsense Argentina son limitadas las opciones 🙁

vivo en Argentina hermano, estamos peor que Venezuela..
hermano, deja de quejarte de la situacion economica de tu pais, no tiene que ver nada con el tema, tu llama y si quiere claro, trabajé en western union, y es obligatorio que te hagan el cambio de pantalla. me da igual tambien si quiere hacerlo.

hermano, deja de quejarte de la situacion economica de tu pais, no tiene que ver nada con el tema, tu llama y si quiere claro, trabajé en western union, y es obligatorio que te hagan el cambio de pantalla. me da igual tambien si quiere hacerlo.
Voy a llamar a ver que me dicen....

....dos ricos doritos despues.... 🤤

Me mandaron bien a la vrga! jajaja

Fuera de bromas, no se si sabías, pero acá en argentina tenemos un cepo cambiario, es decir, casi que tener dolares es un delito nacional.

Bro si tiene que ver la situación del pais, para que te des una idea tenemos + de 10 tipos de dolar , el gobierno te dice que vale 125 en la calle vale 210 y wester te dice vale 200 .. agregando que si el gob se entera que hablas de dolar blue sos un delincuente prácticamente.

Fuera de bromas, no se si sabías, pero acá en argentina tenemos un cepo cambiario, es decir, casi que tener dolares es un delito nacional.
Al principio aquí en Venezuela era así, al gobierno no le quedó otra más que aceptar la moneda USD, porque la gente respaldaba sus ahorros de esa forma, claro la "aceptan" pero a su tasa, lo más increíble es que la mayoría de las personas que pueden comprar a su "tasa" es porque están enchufadas

Al principio aquí en Venezuela era así, al gobierno no le quedó otra más que aceptar la moneda USD, porque la gente respaldaba sus ahorros de esa forma, claro la "aceptan" pero a su tasa, lo más increíble es que la mayoría de las personas que pueden comprar a su "tasa" es porque están enchufados

Atrás