¿Cómo declarar en España los ingresos teniendo cuentas de Adsense a nombre de otras personas?

• Autor Autor Manuscholz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuscholz

Manuscholz

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un dilema, he recibido recientemente un baneo en mi cuenta de Adsense y he decidido abrir otra, en este caso voy a utilizar datos de un familiar cercano para poder seguir adelante con la verificación y crear una cuenta nueva.

El caso, a la hora de recibir el albarán del pago en Adsense y posteriormente realizar la factura con mi gestoria, me viene la duda sobre que problemas puede provocar presentar facturas a mi nombre a partir de recibos de pago de Adsense que no estan a mi nombre.

¿Puede Hacienda pedirme los datos de esos albaranes para verificar que ese dinero esta destinado para mi? Y si es así, ¿Pueden multarme?

Se que muchos aqui en forobeta tradean cuentas de Adsense y es posible que mi preocupación sea excesiva, pero necesito conocer la experiencia de personas que hayan declarado ingresos de Adsense en España con cuentas que no estan a su nombre, por si puede causar algún problema y conocer esos problemas anticipadamente.

¡Muchas gracias!

La cuenta da igual, a la hora de configurar los pagos puedes poner tus datos, introduce otro banco que no sea el que te banearon por si acaso relacionan. Existe openbank, bbva online y un sinfín de bancos que en 10 mins te dan una cuenta online desde tu móvil y sin comisiones.

Yo tengo 3 cuentas de adsense a mi nombre, solo cambio la cuenta bancaria y la dirección para recibir la carta y solo me conecto desde el ordenador con proxy diferente en cada una de ellas.

Sobra decir que lo declaro todo... 0 problemas.

Última edición:
La cuenta da igual, a la hora de configurar los pagos puedes poner tus datos, introduce otro banco que no sea el que te banearon por si acaso relacionan. Existe openbank, bbva online y un sinfín de bancos que en 10 mins te dan una cuenta online desde tu móvil y sin comisiones.

Yo tengo 3 cuentas de adsense a mi nombre, solo cambio la cuenta bancaria y la dirección para recibir la carta y solo me conecto desde el ordenador con proxy diferente en cada una de ellas.

Sobra decir que lo declaro todo... 0 problemas.
Muchas gracias por las ideas, las tendré en cuenta, un gustazo leer experiencias de otras personas, me quedo mas tranquilo

En tema fiscal no estoy muy puesto, pero entiendo que de cara a la presentación del 349 deberían cuadrar los datos del proveedor del servicio (tu) y el cliente (Google)

Atrás