Declaración de ingresos de Adsense: Preguntas frecuentes

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
se que hay un post sobre esto y algo entendi... pero a veces estoy hecho un lio TENGO LAS SIGUIENTES DUDAS GRACIAS:
- con cuanto DINERO AL MES, tendria que empezar a declarar(para no meterme en lios con hacienda)?? (por el momento aun no he recibido el pin de verificacion ni he asociado una cuenta bancaria, esque es mi primer mes hasta el 15 de julio que me llegue el dinero no puedo..)
- si yo gano 200 euros al mes lo puedo sacar todo de golpe cada mes?
- siendo 200 eu cada mes llega un momento que serian 1200 euros al año me diria algo hacienda lo tendria que declarar?
-es verdad que cuando haces LA DECLARACION DE LA RENTA POR PRIMERA VEZ(no la hare hasta que no gane una cierta cantidad de dinero con esto) HACIENDA TE METE DE GOLPE , todo lo que he conseguid con ADSENSE, sin declarar?
ayuda no se que hacer :confused::confused::confused::confused::confused:
pd: subo videos en youtube ya llevo mas de 100 eu empeze el 17 de junio y soy DE ESPAÑA

denork

Beta
Desde
15 Nov 2012
Mientras no llegues a 3mil euros al año no hay de que preocuparse

pipo0206

Beta
Desde
11 Feb 2013
Legalmente, toda actividad económica se debe declarar. Otra cosa es que hacienda no preste atención a las pequeñas transacciones.
Pero debes saber que, legalmente, deberías declararlo

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es transacciin bancaria ya lo estas declarando con el respaldo de tu banco para eso existen los bancos se encargan de toda esa burocracia hecha por nuestros gobiernos ratas

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si es transacciin bancaria ya lo estas declarando con el respaldo de tu banco para eso existen los bancos se encargan de toda esa burocracia hecha por nuestros gobiernos ratas

a que te refieres no lo entiendo? como es eso? gracias blogers aver si me pues explicar

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Osea que mis pagos que me manda adsense a mi banco, ya no tengo que declarar? si si explica mejor. :p8::p8:

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
No está muy claro porque la ley todavía no se ha adaptado. Lo de los 3000€ es solo un vacío legal al que se atiene la gente. En verdad, tienes que declarar cualquier ingreso que tengas, provenga de donde provenga, lo que no significa necesariamente que tengas que estar dado de alta como autónomo y cotizar en base a ello.

trevor58000

Delta
Desde
10 Dic 2011
yo creo que las ganacias de internet las leyes españolas no estan puestas al dia.
Por ello en los recibos que nos llegan al banco ponen tranferencia de google ireland.
por lo que nadia sabe exactamente como va el tema.
ni los asesores fiscales lo saben.
es un lio de la lexe.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
yo creo que las ganacias de internet las leyes españolas no estan puestas al dia.
Por ello en los recibos que nos llegan al banco ponen tranferencia de google ireland.
por lo que nadia sabe exactamente como va el tema.
ni los asesores fiscales lo saben.
es un lio de la lexe.
amen maquina.... aunque a mi me dijeron que por NO DECLARAR 200 eu cada mes QUE NO PASARIA NADA.... pero no se yo quiero dejarlo MAS QUE REVENTAO EL ASUNTO.... COMO COMPRENDERAS ME ACOJONARIA MUCHO QUE UN DIA LES VENGA MIS PADRES LA DECLARACION DE LA RENTA Y SALTE ALGO DE GOOGLE....:confused::confused::confused: O QUE SE PLANTEN ESOS IJOS DE PUTA EN MI CASA UN DIA..

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Aunque lo ignoro pues no tengo adsense,

Imagino que si en los pagos viene retención, hacienda está esperando que hagas la declaración.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Aunque lo ignoro pues no tengo adsense,

Imagino que si en los pagos viene retención, hacienda está esperando que hagas la declaración.
TENGO RETENCION PERO PONE QUE TENGO QUE PONER UNA FORMA DE PAGO PARA PODER COBRAR(CUENTA BANCARIA) ESO YA LO PONDRE cuando me venga el pin de verificacion osea que no tiene nada que ver lo que dices xd ademas se pueden autorretener los pagos xd

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
TENGO RETENCION PERO PONE QUE TENGO QUE PONER UNA FORMA DE PAGO PARA PODER COBRAR(CUENTA BANCARIA) ESO YA LO PONDRE cuando me venga el pin de verificacion osea que no tiene nada que ver lo que dices xd ademas se pueden autorretener los pagos xd

Yo he cobrado casi 12000 euros pero solo he pagado el irpf. Cuando he ido a preguntar mas cosas me trataron como un infractor por no haber estado de alta y pagar el iva y la seguridad social (he ido a informarme porque no se como van las cosas). Al final me he ido a tomar por ... sin declara ni un centimo mas. Porque vamos sumando irpf + iva mas seguridad social pues tendria que pedir prestado a mi madre :welcoming:.
Si algun dia llaman a mi puerta les digo que no estoy en casa y que vuelvan mañana.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011

[MENTION=24685]deluxxin[/MENTION]
No es así...
Incluso si pasa por un banco debes de declarar impuestos. En México añadieron el impuesto sobre depósitos bancarios (ojo, depósitos, no transferencias) debido a la evasión de impuestos de los negocios no formales. Entonce aún debemos declarar impuestos.

En España no sé cómo esté la cosa, pero por lo general Hacienda no presta atención a transacciones pequeñas. No existe un "límite" real sobre a partir de cuánto. En teoría hasta 1$ es gravable, pero obviamente nadie se parte la cabeza por buscar que se grave ese peso/dólar euro...

En mi caso personal no declaro, las cantidades que recibo aún no son grandes y finalmente no estoy acumulando riqueza como para que se vea "raro".

maresba

Delta
Redactor
Desde
19 Ene 2010
Es obligado declarar desde el primer céntimo, otra cosa es que a más cantidad más fácil es que te pillen. En la práctica por menos de 1.000 euros/mes no vale la pena ya que el autonomo son 250 e/mes, a parte declarar iva e irpf cada tres meses.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pero cuando son arriba de $15,000.00, calderon decreto eso por esas cantidades se tiene que declarar la procedencia de ese dinero mas los impuestos que este llevara ojo por transaccion y depositos bancarios.
[MENTION=24685]deluxxin[/MENTION]
No es así...
Incluso si pasa por un banco debes de declarar impuestos. En México añadieron el impuesto sobre depósitos bancarios (ojo, depósitos, no transferencias) debido a la evasión de impuestos de los negocios no formales. Entonce aún debemos declarar impuestos.

En España no sé cómo esté la cosa, pero por lo general Hacienda no presta atención a transacciones pequeñas. No existe un "límite" real sobre a partir de cuánto. En teoría hasta 1$ es gravable, pero obviamente nadie se parte la cabeza por buscar que se grave ese peso/dólar euro...

En mi caso personal no declaro, las cantidades que recibo aún no son grandes y finalmente no estoy acumulando riqueza como para que se vea "raro".

Aqui te dejo los detalles

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LIDE.pdf
Osea que mis pagos que me manda adsense a mi banco, ya no tengo que declarar? si si explica mejor.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Yo he cobrado casi 12000 euros pero solo he pagado el irpf. Cuando he ido a preguntar mas cosas me trataron como un infractor por no haber estado de alta y pagar el iva y la seguridad social (he ido a informarme porque no se como van las cosas). Al final me he ido a tomar por ... sin declara ni un centimo mas. Porque vamos sumando irpf + iva mas seguridad social pues tendria que pedir prestado a mi madre :welcoming:.
Si algun dia llaman a mi puerta les digo que no estoy en casa y que vuelvan mañana.

ajjajajajjajajajajajajjajaj que maquina

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
exclusivo México

todo lo que ganes debes declararlo en la declaración anual, en caso que no emitas facturas mensuales y no esten en la relacion mensual. Ahora, es más facil que Hacienda te rastree si recibes transferencia bancarias y estos si envian una relacion por contribuyente. Ahora que no te hagan una auditoria es cosa de tiempo.

Yo estuve asi mucho tiempo, hasta que me toco el maldito dia, pues aparte de llevarte un susto y una multa del tamaño gigante y que desde ese dia Hacienda te tenga entre ceja y ceja. Pues declara.