JoseQ Siguiendo
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 3 May 2009
Bueno, tenemos este tema muy pero que muy tocado en este foro. Pero desde siempre nosotros hemos dicho que si queremos tener los ingresos de Adsense legales, no hay otra que darte de alta en la seguridad social como autónomo SÍ o SÍ.
A muchos de este foro ésto nos ha supuesto un continuo quebradero de cabeza, pues pensamos... si cobramos 201€ al mes, ¿merece la pena pagar 200€ de cuota a la seguridad social y quedarnos con 1€ de ganancias? Está claro que no, pero sólo pensábamos en dos opciones: o lo haces así y no ganas nada, o no lo declaras y rezas porque hacienda no te pille.
Últimamente estoy escuchando y leyendo nuevas opiniones en internet. Cada vez más estoy escuchando que si los ingresos no son muy altos y quieres declarar estos ingresos para tenerlos en regla, lo puedes hacer a través de la declaración de la renta, concretamente dicen:
¿Qué opináis de ésto? En este blog incluso afirman que desde el teléfono oficial de asistencia de Hacienda le dijeron que hiciera ésto.
Os dejo algunos blogs que hablan de declarar de esta forma:
Declarar ingresos obtenidos de un blog o una web: pasos a seguir | ninja.es
http://www.dondado.es/2008/05/declarar-a-hacienda-los-ingresos-de-adsense/
Blogs y Declaración de la Renta | Bloguismo
¿CÓMO DECLARAR A HACIENDA LOS INGRESOS DE GOOGLE ADSENSE? | Navegandoxlared
A muchos de este foro ésto nos ha supuesto un continuo quebradero de cabeza, pues pensamos... si cobramos 201€ al mes, ¿merece la pena pagar 200€ de cuota a la seguridad social y quedarnos con 1€ de ganancias? Está claro que no, pero sólo pensábamos en dos opciones: o lo haces así y no ganas nada, o no lo declaras y rezas porque hacienda no te pille.
Últimamente estoy escuchando y leyendo nuevas opiniones en internet. Cada vez más estoy escuchando que si los ingresos no son muy altos y quieres declarar estos ingresos para tenerlos en regla, lo puedes hacer a través de la declaración de la renta, concretamente dicen:
Los ingresos de google adsense aunque sean reducidos, hablando de forma legal siempre tenemos que declararlos y en el caso de no ser autónomos, estos beneficios los incluiríamos en nuestra declaración de la renta en el apartado de estimación directa. Así, en la página 5 de nuestra declaración, en la casilla 104 y en la casilla 106 introduces los ingresos. Y en tipo de actividad económica marcamos la opción 5 (otras actividades).
¿Qué opináis de ésto? En este blog incluso afirman que desde el teléfono oficial de asistencia de Hacienda le dijeron que hiciera ésto.
Os dejo algunos blogs que hablan de declarar de esta forma:
Declarar ingresos obtenidos de un blog o una web: pasos a seguir | ninja.es
http://www.dondado.es/2008/05/declarar-a-hacienda-los-ingresos-de-adsense/
Blogs y Declaración de la Renta | Bloguismo
¿CÓMO DECLARAR A HACIENDA LOS INGRESOS DE GOOGLE ADSENSE? | Navegandoxlared