SerDAI
Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
compras una cuenta de payoneer, pasas tu dinero por ahi, fin.Cómo hacemos para blanquear ante AFIP nuestras tenencias de Criptomonedas?
Ejemplo: Compre BTC 0.5 BTC a promedio USD 20.000 = USD 10.000, ahora vale USD 23.500. Necesito comprarme un auto pero ese dinero no está blanqueado. Qué hago??
Yo lo que haría sería facturar "servicios" por mi venta en P2P de Binance (o cualquier otro P2P - F2F), tiene que ser alguien que tengamos su DNI o CUIT (Con DNI se puede buscar en cuitonline.com). Este proceso tiene que ser mes a mes, conviene todos los meses comenzar a facturar una suma que justifique nuestra calidad de vida.
Para eso tenes que empezar a pensar en tener monotributo, eso si, y pagar Ingresos Brutos.
Si me quieren apoyar suscribiendose a mi canal de youtube "Escuela de Ganancias" se los agradecería
.
.
.
Alguna pregunta??
Y cómo justificas cuando vas a comprar el auto...?compras una cuenta de payoneer, pasas tu dinero por ahi, fin.
Antes usaba Payoneer pero con esas comisiones.... Ahora parece más un banco virtual...compras una cuenta de payoneer, pasas tu dinero por ahi, fin.
Y cómo justificas cuando vas a comprar el auto...?
Y si compras el auto a crédito, y vas pagando mensual x montos, así pasas menos desapercibido, aunque pagas un poco más.
Depende del país, los precios de las concensionarias de autos.Interes del auto: 20-40%
Interes de "declarar": ???
Tiene que ser mayor al del auto
Depende del país, los precios de las concensionarias de autos.
Los recaudadores se mosquean cuando compras al cash, pero cuando pones inicial y vas pagando, es distinto, eso no se declara, porque asumen que lo sacas de tus ingresos mensuales.
Los que blanquean dinero usan varia gente, lavan dinero con negocios, viviendas a terceros. Cuando lo compran al cash es más evidente. Pero por un auto y pagando a intereses no creo. Depende del país
El usuario le interesa esto:Mala ideas comprar propiedades.
Mejor vendes los btc por efectivo anonimamente, y con el efectivo alquilas un auto.
EstoY cómo justificas cuando vas a comprar el auto...?
Y supongo que debes pagar algún tipo de impuesto a la renta que no debería ser más del 1.5%, contacta algún contador en tu ciudad y listo.
Estás equivocado. En mi país no está tipificado en el reglamento y existe una ley que dice, si no está en el reglamento, te puedes acoger al régimen especial que solo paga el 1.5% y listo. Son montos bajitos, 10, 20, 30 mil USD, no estamos hablando de transferencias por 100 mil USD a más.Los impuestos por criptomoneda/inversiones no bajan del 10%, en algunos paises hasta 35%. De hecho en Perú es del 30% sobre la ganancia.
Estás equivocado. En mi país no está tipificado en el reglamento y existe una ley que dice, si no está en el reglamento, te puedes acoger al régimen especial que solo paga el 1.5% y listo. Son montos bajitos, 10, 20, 30 mil USD, no estamos hablando de transferencias por 100 mil USD a más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?