Cómo defenderse cuando Facebook infringe las Políticas de monetización

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

He creado una página, he subido videos editados, y justo hoy llegué al 100%, envío el formulario, y veo que me acaban de poner la página en rojo. Resulta que veo en calidad, que me la han puesto en amarillo por una imagen que la vi en varias páginas, y no veo que incumpla ninguna norma. Es un dibujo de dos personas abrazadas. Esa imagen ni si quiera está en mi página, la compartí de otra. Alguien sabe alguna forma de poder defenderse. Gracias

la página es: https://www.facebook.com/BonitaMujer2020

facebook ha revisado Mujer Bonita y ha encontrado comportamientos o contenido que infringen las Políticas de monetización para socios o las Políticas de monetización de contenido.

Pues yo veo a dos personas coshando, pero que lástima, esas infracciones no tardan mucho (creo de 2 a 3 meses)

Pues yo veo a dos personas coshando, pero que lástima, esas infracciones no tardan mucho (creo de 2 a 3 meses)
pero tu crees que esa esa es la razón por la que me han puesto la monetización en rojo? es un dibujo, nada más, de verdad eso es una infracción??

La infraccion es por el share, lo han tomado como spam, seguramente la foto original está reportada por estar compartiendose en distintos sitios.

La infraccion es por el share, lo han tomado como spam, seguramente la foto original está reportada por estar compartiendose en distintos sitios.
entonces me han puesto la monetización en rojo por ese share??
qué debo hacer?? apelar o que hago

entonces me han puesto la monetización en rojo por ese share??
qué debo hacer?? apelar o que hago
La monetizacion en rojo es porque tienes infracciones y un requisito de la monetizacion es estar limpio, si puedes apelar, es lo único.

La monetizacion en rojo es porque tienes infracciones y un requisito de la monetizacion es estar limpio, si puedes apelar, es lo único.
pero servirá de algo apelar?? joder, es un maldito dibujo en fin

Amigo, te recomiendo que no subas ese tipo de imágenes, todo eso te trae problemas, Facebook esta súper delicado.

Yo hoy acabo de cumplir los requisitos para una fans page nueva, pero le daré un par de días mas así como esta haber que pasa.

Yo veo que esa infraccion es por compartir mucho

Es por compartir, si bien algunas páginas pueden publicarlas normal pues a los días o semanas pueden ser bloqueadas.