Detener publicaciones automáticas de videos de Youtube en Google+

OiciTrap Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2014
Hola a todos, hago este tema por que estube buscando la opcion por lo menos 20 minutos y me canse de buscar, la cosa es que cada vez que subo cualquier video a Youtube me hace un post automatico en mi cuenta de Google+, ¿Alguien sabe como detener eso?.

Saludos.

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
No hace falta que desvincules tu canal ya que por ahora la vinculacion es obligatoria para cosas como comentar y demas, lo que tienes que hacer es que cuando estas subiendo un video al costado derecho veras 3 iconos de redes sociales el de G+ el de facebook y el de twitter de los 3 la casilla de G+ viene marcada por defecto lo unico que tienes que hacer es desmarcar esa casilla y asi ya no publicara en google plus saludos....

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
No hace falta que desvincules tu canal ya que por ahora la vinculacion es obligatoria para cosas como comentar y demas, lo que tienes que hacer es que cuando estas subiendo un video al costado derecho veras 3 iconos de redes sociales el de G+ el de facebook y el de twitter de los 3 la casilla de G+ viene marcada por defecto lo unico que tienes que hacer es desmarcar esa casilla y asi ya no publicara en google plus saludos....

Excelente!!!

A mi también me interesaba el tema, pero después de una explicación tan clara como la que has tenido a bien, asunto arreglado.:p8: