Cómo dejar de seguir a quienes no te siguen en Instagram

• Autor Autor ZedranFTW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZedranFTW

ZedranFTW

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, y buenos días/tardes/noches, madrugada (?), mi thread es para solicitar cual medio es mas factible para dejar de seguir, ya que hay seguidores que no siguen a la cuenta y quisiera dejarlos de seguir de manera legal.

Use una app "dejar de seguir" según muy recomendada y lo que hizo fue restringirme la cuenta, el corazon fue a mil porque pensaba que estaba baneado, y quisiera que me dieran algunas opciones para dejar de seguir.

Muchas gracias por leer, y comentar.

Depende de cuantas cuentas hablamos ? 1000? 5000? Lo que puedes es usar esas app y ver el usurio y metete en instagram y hacerlo tu mismo manual

Manual es la única forma y aún así te banean.. En mi experiencia, para instagram es peor que dejes de seguir a la gente, a que la sigas. Es decir te banean más rápido dejando de seguir, que siguiendo, así que hazlo de a poco con calma.

Saludos

Tengo la misma duda.

Si te restringieron o suspendieron temporalmente es porque sobrepasó el límite de Instagram para dejar de seguir, hay que tener claro eso para evitar una suspensión.

Ahora les comento, pero antes gracias por tomarse el tiempo.

Decidi usar una app de dejar de seguir todo bien, porque la review de la app daba buenos augurios, deje de seguir a 300 personas, en intervalos de cada 30 minutos 50 personas, y aun asi me restingieron.

En otra cuenta, lo hice manual, es mas tedioso pero hay que probarlo, y tambien me restingieron esta vez espere 1 hora para dejar de seguir a 60.

Estamos hablando de mas de 5k.

Debes ir muy suave al hacerlo, 100 por día me limitaría yo, saludos.

yo sigo utilizando esta estrategia, solo sigo 20 a 25 al día, ya que si sigues más, te van suspendiendo!

a mi me funciona bien siguiente a 20 al día. Si sigues a 30 a 50, te van a suspender, te lo digo por experiencia. (al menos así me paso en varias ocasiones)

Como te dijeron arriba, unos 20 al día.

Dejar de seguir decenas de personas por día no es un comportamiento humano, y aunque lo hagas manual te van a bloquear/banear.

Esa versión de "Sigueme y te sigo, dejame de seguir y haré lo mismo" es la versión moderna de "Dale like a mi foto de perfil y le daré like a la tuya" ... algo un tanto inmaduro.

Atrás