¿Cómo dejar de seguir a usuarios en Instagram con un bot?

• Autor Autor Xuon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xuon

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos conocen algun bot o programa para dejar de seguir en instagram? :sacadoonda:

Me sumo a la pregunta!

Tag-gram. Pero por si acaso no es gratis.

Luis Carlos.

Hola! yo sí, a ver para dejar de seguir como tal, hay muchas apps que te dicen que personas han dejado de seguirte y tu manualmente las puedes dejar de seguir desde la propia app.
Pero si lo que quieres es que sea automático solo conozco Ploxia, es una web (creo que no hay app) y puedes programar para que los deje de seguir a la hora que tu quieras, es decir, de madrugada por ejemplo para que no se den cuenta, o dejar de seguir a X usuarios por hora para que insta no sospeche de que usas un bot.. y cosas del rollo, es muy completa la verdad. Además de que también da likes a fotos.. hace de todo, yo la usé por 3 o 4 meses y genial.

Como ha dicho Isagarro , Yo tambien te recomiendo Poxia

Otra alternativa es comprar comentarios y así aparentar que las cuentas es muy activa.. con relación a tu numero de seguidores :lentes::lentes:

hay una app en playstore, em asistente followers o algo asi, la usaba y me iba bien. Lo colocas y va dejando de seguir automaticamente

Follow liker, no es gratuito.

[MENTION=180353]Xuon[/MENTION] [MENTION=59285]Paul1978[/MENTION]

Si hacen demasiado unfollow en instagram les cierran la cuenta.

Xuon Paul1978

Si hacen demasiado unfollow en instagram les cierran la cuenta.
en el ToS indica los limites, también en la api, usen eso de base para configurar el bot. Pero si pagan en esas webs, ya viene configurado en teoría. Pero prefiero trabajar con código abierto para no llevarme sorpresas :sonrisa:

Yo he usado tag gram pero prefiero hacerlo manual y controlado por el bien de mis cuentas.

Hola, yo igual uso Tag gram, pero hay que tener cuidado a la hora de utilizarlo y configurarlo bien para pasar desapercibido. Un saludo.

Atrás