¿Cómo dejar de seguir usuarios no seguidores en Instagram de forma gratuita?

• Autor Autor Miguel Gutiérrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy en la busqueda de un script que m,e ayude a dejar de seguir a los usuarios de instagram que no me siguen.

Esto con el propósito de limpiar la lista de usuarios que sigo y si los vuelvo a seguir en el futuro que les vuelva a salir la notificación de que los sigo.

Por ahora solo he encontrado planes de pago que cobran mensualmente (y solo necesito usarlo unos días para hacer todo el proceso).

Conocen alguno gratuito?

Yo utilicé en su momento uno del playstore. Daba solo para dejar de seguir x cantidad de personas gratis por día pero cuando estas en el listado, si aprietas en el nombre te lleva al perfil y si lo dejas de seguir ahí, nunca cuenta en la app el unfollow. Todo esto depende cuánta cantidad de personas tengas que dejar de seguir, podría ser un poco tedioso. Lo mío eran pocos y lo solucione enseguida. La app creo que se llamaba Nomesigue

Yo utilicé en su momento uno del playstore. Daba solo para dejar de seguir x cantidad de personas gratis por día pero cuando estas en el listado, si aprietas en el nombre te lleva al perfil y si lo dejas de seguir ahí, nunca cuenta en la app el unfollow. Todo esto depende cuánta cantidad de personas tengas que dejar de seguir, podría ser un poco tedioso. Lo mío eran pocos y lo solucione enseguida. La app creo que se llamaba Nomesigue
Si he visto de esos, pero la mayoría siempre tienen comentarios que dicen que les robaron las contraseñas, Voy a buscar la que me dices a ver si es de confianza. Gracias

Yo uso unfollowers plus bajado por apk

si gustas tengo algo sobre ese tema escribeme

Al final decidí hacer mi propio script, no confió en las apps y paginas que encontre.

Yo usaba uno, no recuerdo el nombre pero sí existen gratuitos, que te permiten dejar de seguir 2000 o 3000 al días sin problemas (siempre que te organices para dejar de seguir a 100 cada 15 minutos, aproximadamente), lo usé con mi cuenta personal cuando tenía menos de 10k seguidores, ya no lo uso.

He visto programadores en la sección de negocios que te pueden ayudar en eso

Yo usaba uno, no recuerdo el nombre pero sí existen gratuitos, que te permiten dejar de seguir 2000 o 3000 al días sin problemas (siempre que te organices para dejar de seguir a 100 cada 15 minutos, aproximadamente), lo usé con mi cuenta personal cuando tenía menos de 10k seguidores, ya no lo uso.
He visto programadores en la sección de negocios que te pueden ayudar en eso

Si al final termine creando mi propio script. No quería hacerlo yo en principio por practicidad, pero al final no encontre uno realmente confiable,

Atrás