Como dejar el Home de esta manera?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Alguien me puede decir como dejar el home como esta pagina o algo similar Putlocker - Watch Movies Online Free, lo que pasa es que tengo una pagina de películas en wordpress, pero no quiero que muestre las entradas en el home y solo quiero dejar un buscador como el de Putlocker.

Saludos

¿Lo que quieres es dejar una página estática en vez de que salgan la lista de posts no?
En ajustes de diseño o por ahí dale la opción de página principal, selecciona la que quieres.

Si, voy a ver esa opción, gracias
¿Lo que quieres es dejar una página estática en vez de que salgan la lista de posts no?
En ajustes de diseño o por ahí dale la opción de página principal, selecciona la que quieres.

Si me funciona eso pero solo se puede colocar una entrada completa, lo que quiero es un buscador, como el ejemplo de esa pagina.
No sé si la opción está donde te he dicho exactamente, ahora mismo no lo tengo aquí delante, pero buscando un poco lo encontrarás fácilmente.

Si me funciona eso pero solo se puede colocar una entrada completa, lo que quiero es un buscador, como el ejemplo de esa pagina.
Crea primero una página en blanco y después añade el buscador o lo que quieras a esa página, después seleccionala para que sea la principal.

Atrás