¿Como dejar vídeos precargados en el pc?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas.

Ando en una suscripción a cursos en vídeo (mejorando.la), pero generalmente tengo tiempo para verlos es en la Universidad, donde el internet no es muy rápido y me es casi imposible cargar los vídeos.

¿Hay algun plugin, programa etc para que los vídeos queden cargados desde casa? He intentado dejarlos abiertos y que "carguen" pero no funciona.

Aclaro, no son de Youtube, supongo los suben a su propia plataforma.

Saludos!

Depende, prueba de cargar el video y hacer click derecho... pones ver código fuente y buscas... .mp4, .flv Si te aparece lo puedes bajar con algun gestor de descargas.

Otra cosa que podrías hacer es contactarte con ellos, comentarles tu situación, y preguntarles si te pueden facilitar los videos para verlos offline...

Act: Tambien puedes cargar los videos que te interesen e hibernas la máquina, cuando la prendes de nuevo los ves.

Última edición:
Depende, prueba de cargar el video y hacer click derecho... pones ver código fuente y buscas... .mp4, .flv Si te aparece lo puedes bajar con algun gestor de descargas.

Otra cosa que podrías hacer es contactarte con ellos, comentarles tu situación, y preguntarles si te pueden facilitar los videos para verlos offline...

Act: Tambien puedes cargar los videos que te interesen e hibernas la máquina, cuando la prendes de nuevo los ves.

Lo de cargarlos y luego hibernar lo he hecho, e incluso he dejado el pc prendido, pero aún así no me funciona. No se si es algo de su página o que 🙁

Usa Internet Download Manager, con ese programa te podes bajar casi cualquier vídeo de la red, solo le das play y si lo puede bajar (seguramente podrá) te saldrá un botoncito que dice descargar este vídeo

Usa Internet Download Manager, con ese programa te podes bajar casi cualquier vídeo de la red, solo le das play y si lo puede bajar (seguramente podrá) te saldrá un botoncito que dice descargar este vídeo

Probaré el programa, gracias (Y)

Que web es la que contiene los vídeos.??

Prueba con algún gestor de descarga de vídeos, anteriormente te han indicado varias formas para poder descargarlos, puedes probar también el AtubeCatcher
es un buen programa

Prueba con algún gestor de descarga de vídeos, anteriormente te han indicado varias formas para poder descargarlos, puedes probar también el AtubeCatcher
es un buen programa

Son los vídeos de los Cursos de Mejorando.la

- - - Actualizado - - -

Perfecto, ya pude descargar los vídeos, gracias!

- - - Actualizado - - -

es un buen programa

Con AtubeCatcher no me sirvió, pero con el otro si.

Gracias!

Son los vídeos de los Cursos de Mejorando.la

- - - Actualizado - - -

Perfecto, ya pude descargar los vídeos, gracias!

- - - Actualizado - - -

Con AtubeCatcher no me sirvió, pero con el otro si.

Gracias!
Me alegra man, ese programita es el propio para vídeos, baja casi de todo, son muy pocos los sitios que se resisten.

Atrás