¿Cómo demostrar a PayPal un intercambio de Payoneer legítimo?

• Autor Autor Leanmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leanmen

Leanmen

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, me han realizado varias controversias estos dias, de un mismo usuario que me quiere estafar ya sin duda porque no responde a mi pero si a PayPal. Puedo enviar pruebas a PayPal de que le realice servicio de exchange a Payoneer ?

O esto me traeria problemas ya que PayPal no lo ve bien.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El usuario es del Foro? Deja su nick para saber de quién se trata.

Sobre la controversia, puedes indicar que se trata de la compra de un servicio o producto pero Nunca menciones que se trató de un exchange porque eso está prohibido y aparte de perder la disputa, te ganarás una limitación. :encouragement:

El usuario es del Foro? Deja su nick para saber de quién se trata.

Sobre la controversia, puedes indicar que se trata de la compra de un servicio o producto pero Nunca menciones que se trató de un exchange porque eso está prohibido y aparte de perder la disputa, te ganarás una limitación. :encouragement:
El usuario es [MENTION=77150]maxisaac8585[/MENTION]

Si, pero me refiero a que podria hacer yo para defenderme en esa disputa, pero bueno según tengo entendido ya eso es dinero perdido, iniciar una disputa en PayPal es igual a ganarla...

Ya PayPal decidio una de 80$ a su favor, pero bueno gracias a dios mi familia y yo no dependemos de esos mas de 160$ para comer, estoy seguro de que ese dinero estafado no le durara mucho.

Saludos. 🙂

El usuario es [MENTION=77150]maxisaac8585[/MENTION]

Si, pero me refiero a que podria hacer yo para defenderme en esa disputa, pero bueno según tengo entendido ya eso es dinero perdido, iniciar una disputa en PayPal es igual a ganarla...

Ya PayPal decidio una de 80$ a su favor, pero bueno gracias a dios mi familia y yo no dependemos de esos mas de 160$ para comer, estoy seguro de que ese dinero estafado no le durara mucho.

Saludos. 🙂

Podrías defenderte aclarando que el servicio que brindaste fue un Servicio Virtual y entre ellos puedes tomar la redacción de artículos o programación de alguna web.

Si tienes alguna evidencia de chat donde se muestre que el usuario confirma el servicio también sirve pero tiene que tener vínculo con el correo de la cuenta Paypal.

Si pasó mucho tiempo, también es un punto a tu favor, puedes alegar que estás siendo víctima de una estafa por el usuario ya que el servicio fue contra entrega. :encouragement:

El usuario es maxisaac8585

Saludos. 🙂

Te sugiero que digas la verdad y si tienes las pruebas contundentes lo hagas,no hagas caso al usuario Frozen de intentar engañar a paypal,ya que si por a o b ellos se dan cuenta que mentiste perderás la disputa.

Hace poco gané 1 dipusta por el negocio de paypal x adsense por el monto de 5800$ y lo gané diciendo la verdad,paypal desde hace unos meses ya brinda soporte para negocios virtuales,suerte con la disputa.

si necesitas ayuda enviame solicitud de amigo.
un saludo

Recuerdo un exchanger del foro le paso lo mismo le hicieron una disputa, creo que en la disputa puso en su defensa que era un producto digital algo así como una plantilla de WP y a la final gano.:encouragement:

Última edición:
envíame tu skype por privado para ayudarte con prioridad a resolver esos casos a tu favor, el tema de que la ha ganado a su favor es porque el usuario está declarando que te está comprando un producto y eso es algo en lo que no te estas fijando, llevo bastante tiempo en paypal y ya estas son básicamente cosas que se pueden resolver en cuestión de una escritura profesional.

Yo te recomendaria que hables con la total verdad y recopes toda la información entre fotos y mensajes que usaron para el exchange y todo se lo envies a paypal en la controversia y se definira el caso a tu favor.

Te lo aseguro y te deseo mucha suerte:encouragement: Cuentales que este es tu trabajo y que nunca habías tenido estos problemas y que estas son personas que quieren aprovecharse.

Etc..

Bueno gracias a todos los que han opinado. Ya respondi las disputas, diciendo que el servicio fue realizado y ya hace bastante tiempo, que el usuario me esta queriendo estafar, ahora PayPal me informo que revisaria los mensajes de la disputa y me informarian, espero por lo menos ganar las otras y solo haber perdido esa de 80$.

Saludos.

Primero lo que debes de hacer es calificar negativo al usuario, con tu calificación negativa quedaría excluido del foro y quizás evites que estafe a alguien más.

Respecto a la controversia, si la podrías haber ganado, pero si me dices que ya paypal ya decidió una de las dos disputas a favor del estafador, es casi imposible que ganes la otra. Hay una forma de ganar este tipo de disputas, pero creo que es un poco tarde.

Bueno gracias a todos los que han opinado. Ya respondi las disputas, diciendo que el servicio fue realizado y ya hace bastante tiempo, que el usuario me esta queriendo estafar, ahora PayPal me informo que revisaria los mensajes de la disputa y me informarian, espero por lo menos ganar las otras y solo haber perdido esa de 80$.

Saludos.

Amigo, habla a Paypal por teléfono y diles TODA la verdad, estoy seguro que te darán el fallo a tu favor. 🙂

Eleva la disputa a reclamación y llama a Paypal en ese momento.

Amigo tienes un mp de mi parte sera que puedes responder?

retomo el tema, m paso lo mismo, en la nota del servicio pone contrato a alvaro valcarce para diseñar mi web, es algo que hago coo medida. Este usuario ya me estafo desde otra cuenta, que puedo hacer?

Atrás