Demostrando el origen del dinero recibido de Adsense

lasha Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, me enviaron una cantidad en mi cuenta bancaria, el mes pasado, y cuando sace un 25% de la cantidad para el viaje despues de dos dias me bloquearon sin avisar y sin ninguna llamada, estbe en otro pais y cuando volvi me e quedado con eso, que me habian retenido el dinero. el caso es que me dijeron que tengo que mostrarle que me enviaron por un trabajo y no por otro cosa. y el caso es que me bloquearon esa cuenta de adsense con lo que me enviaron el dinero. yo le explice que no hay ningun contracto para los trabajadores de adsense y le dije que no podria mostrar ninguna factura porque no lo hay y es mas la cuenta esta cancelada. y ahora alguien me podria decir como puedo mostrrarle que ese dinero me enviaron por las clicks de adsense? que me aconsejan?
gracias

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habla con tu banco y diles que el dinero es por haber trabajado con adsense

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
si todo eso le dije, pero me dice que demuestre como e trabajado algna factura o algo, pero no tengo nada de eso y mas qe ahora que me bloquearon la cuenta hace unos 20 dias
Habla con tu banco y diles que el dinero es por haber trabajado con adsense

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
es la secunda vez en esta cuenta
¿ es la primera vez que recibes dinero ?

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 12:10 ----------

La factura no deberian pedir a google adsense y no a mi ??? Yo no me dan ninguna factura

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Si la cuenta está bloqueada esta poco difícil

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
es la segunda vez en esta cuenta

La factura no deberian pedir a google adsense y no a mi ??? Yo no me dan ninguna factura

Que tal si entras a tu página de AdSense e imprimes los datos de los pagos, deben de coincidir con los datos de los depositos bancarios.

Ya en última instancia puedes recurrir a un tramite de tipo legal.

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
No entendí nada ¿de que País eres que un banco, puedo bloquearte un dinero, sin estar ningún organismo metido? ¿que clase de mafia es esa..?

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
La cuenta de adsense donde existe la historial de ese pago esta cerrada. Me cancelaron hace dos semanas. Es un banco llamado sabadel de españa, que me aconsejais vosotros? No deberia mandar la factura google adsense al banco para que se verifice que todo esta en orden?

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 12:29 ----------

no puedo entrar en mi cuenta. porque esta cerrada me bloqueo la cuenta el adsense hace dos semanas
Que tal si entras a tu página de AdSense e imprimes los datos de los pagos, deben de coincidir con los datos de los depositos bancarios.

Ya en última instancia puedes recurrir a un tramite de tipo legal.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Vamos, que te bloquearon AdSense y el Banco al mismo tiempo ? Sabadell y Google hicieron un complot contra ti, o como va la cosa ? o_O

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
¿El dinero ese lo ganaste "legalmente"? ¿Fueron clicks por youtube o por webs?

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
la cuenta de banco me bloquearon antes, en junio justo despues de tres dias cuando recibi el dinero en mi cuenta. sace uuna cantidad de dinero a los dos dias despues la cuenta bloquearon. pero ni me avisaron ni nada de nada. me dijeron que te bloqueo el central de sabadell por el motivo de blanceo de dinero. ahora esta cancelada la cuenta y no puedo mostrarles nada, aun que le explice que no tenemos ningun contracto y nada de eso a los trabajadores. no deberia contactar con el adsense para que le envien la factura?
Vamos, que te bloquearon AdSense y el Banco al mismo tiempo ? Sabadell y Google hicieron un complot contra ti, o como va la cosa ? o_O

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 12:38 ----------

por las webs, era la segunda mes que cobrava sin problemas y ahora viene y me conjelan la cuenta cuando veen que el dinero es mucho mayor que la de anterior. si legalmente pero google me dijo que te bloqueamos por clicks invalidos o por algfo asi
¿El dinero ese lo ganaste "legalmente"? ¿Fueron clicks por youtube o por webs?

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
El banco tiene que ver que se recibio desde Irlanda y que el pagador es Google. No entiendo eso de que el banco desde la central pueda bloquear ningún dinero sin ninguna orden judicial.

Denúncialo diréctamente y ten en cuenta que los ingresos que hayas tenido tendrás que incluirlos en la Declaración de la Renta que hagas el año que viene.

Saludos

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
me tienen que llamar este semana o la semana que viene, para decir la respuesta que pasa
El banco tiene que ver que se recibio desde Irlanda y que el pagador es Google. No entiendo eso de que el banco desde la central pueda bloquear ningún dinero sin ninguna orden judicial.

Denúncialo diréctamente y ten en cuenta que los ingresos que hayas tenido tendrás que incluirlos en la Declaración de la Renta que hagas el año que viene.

Saludos

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Sin la factura emitida en la cuenta de Adsense, que demuestra todo, está dificil... Al parecer el banco ve el monto algo sospechoso. :confused:

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
gente ahora e mirado y en email me dice su id de facturacion : Y despues unos numeros. Eso me podria servir no? Con eso creo que podria mostrar que me envio google no es asi?

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
gente ahora e mirado y en email me dice su id de facturacion : Y despues unos numeros. Eso me podria servir no? Con eso creo que podria mostrar que me envio google no es asi?

No sé por que me da que si te la han cerrado por blanqueo de dinero hay algo más detrás ¿el monto es más de 2500€?

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
si es mucho mas que 2500, tengo ya el id de facturacion asi podrian ver que todo esta en orden no es asi? es igual que te envien una cantidad a ti te retengan la cuenta
No sé por que me da que si te la han cerrado por blanqueo de dinero hay algo más detrás ¿el monto es más de 2500€?