Cómo denunciar a alguien que copia mi contenido en Audience

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas betas, no me gusta hacer este tipo de cosas pero ya no aguanto, necesito saber como denunciar a audience que alguien me esta copiando el contenido de mi pagina. esta persona me copia y lo publica primero que yo. lo único que puedo hacer es denunciarlo a ver si así deja de copiarme.

Te. Copia y publica primero? Entonces como es eso ?

Seguro que no lo copia de otro sitio??? Te pregunto porque hay sitios que copian de otros y a esos sitios también les copian, el sitio al que te refieres usa adsense??? por ahí podrías denunciar aunque audience acepta creo contenido original y copiado.

El único que puede denunciar es el que tiene los derechos de autor y que los sepa demostrar, sino cualquiera diría eso.

Que crack, te copia y lo publica antes

Denunciar se puede hacer pero no a Audience Network. Lo que él dirá que lo publica antes que él será que tienes las noticias publicadas en su sitio web y las publica antes que el, cosa que a mí me ha pasado.

Una recomendación no muestres tus páginas, yo lo hice y hay varios usuarios del foro que me clonaron el sitio entero. Hay un formulario para denunciar pero debes de tener 100% los derechos y puedes hacer que otra persona pierda el medio que le da de comer. Piénsalo bien, todo alguna ves hemos copiado.

Seguro que no lo copia de otro sitio??? Te pregunto porque hay sitios que copian de otros y a esos sitios también les copian, el sitio al que te refieres usa adsense??? por ahí podrías denunciar aunque audience acepta creo contenido original y copiado.

pienso lo mismo... que se estan copiando. mutuamente... jejeje o tiene la misma fuente de plagio..

- - - Actualizado - - -

en fb no tienes porque preocuparte si te copian o no. ya que cada uno lleva su publico.
si publicas generas, aca no hay nada de seo y esas ma...
pero como es eso que publica antes que vos?

el contenido tuyo es original o tienes otras fuentes?

"Me copia y lo publica antes que yo", la gran Thomas Edison :ambivalence:

Te ayudaría, pero eso de "me copia y lo publica primero que yo" me suena a que quieres pasarte de listo :encouragement:

Suerte con tu intento.

que parte de me copia y lo publica primero no entendieron... Acuerdense que en las fanpage se puede programar los post. El lema es que los post que se van a publicar mañana los escibo hoy y los publico en el sitio web hoy y los dejo programados para que se publiquen mañana en la fanpage. Entonces lo que hace esta persona es que entra a mi sitio, lo copia y lo publica en su fanpage antes que yo.

Mis articulos son 100% originales, los escribo yo, hago los titulos yo, las imagenes las hago yo. Solo que no guardo nada para demostar que soy el autor, mi unica prueba seria la fecha en la que se publocó la entrada en mi sitio web.

¿Qué te cuesta a tí (si en realidad son TUS artículos) publicar al mismo tiempo en todos los lugares?

Con esto no evitas que te copie, pero por lo menos.. no se te adelanta

mi compañero [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] te puede dar unos consejos,tómalos en cuenta,es un hombre sabio.

Atrás