¿cómo denunciar a google robo de contenido?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, el motivo de mi mensaje es para ve si me pueden ayudar... lo que sucede es que me están copiando contenido en dos de mis blogs y quisiera reportarlo a google y adsense si es que se puede.

Acabo de dejar un comentario en uno e los blogs lacras que me han copiado uno de mis posts sin citar fuente ni nada, no tienen formulario de contacto. Pero quiero saber la URL de Google para denunciar el copy/paste que me hicieron.

En otro blog me están copiando contenido pero sospecho que lo hacen a través del feed. No puedo contactar a esas ratas pues su página no carga pero verifiqué y me han copiado contenido que he publicado hoy.

Agradecería mucho si me facilitaran algún enlace para reportar su mala práctica.

Saludos. (si este post va mejor en otro subforo pueden moverlo gracias)

igual tengo unos 8 Sitios que copian mi contenido por medio del feed.

Hola, si estás usando feedburner o si estás usando el sindicador de defecto de blogger la verdad es que no es raro que te copien contenidos, yo estuve usando el servicio de feedburner pero lamentablemente son muchos los scrappers que te roban el contenido de forma automática. Seria interesante si feedburner permitiera bloquear ciertos ips. ¿qué opinan?

Saludos.

Segun he leido google no mete las manos ahi si no tienes la manera de comprobar que es tu contenido esto lo harias si tuvieras alguna licencia de tu contenido, y ps obvio demandar o algo asi 🙂 saludos.

igual no denunciarlos ante google como contenido plagiado, si no de otra forma para que les quiten el adsense o no los indexe. aunque sigan copiando el contenido

Como seria eso, que tal si no tienen contenido ilegal o que infrinja el TOS de google, a mi tambien me chingan 2 blogs por feed, pero deje de preocuparme lo que me enoja es que el blog que me ROBA contenido tiene mas visitas que el mio JAJAJA ironico no?, bueno ps me canse de acusarlo hice de todo pero al final termine por poner marca de agua a mis imagenes, poner post relacionados en el feed y un shared todos con links a mi sitio claro jejeje les complica un poco mas la vida, saludos!

hay forma de saber si a uno le estan robando contenido, es decir hay algun software o como se enteran ustedes

@ocalf23 puedes verlo en CopyScape, una web que te dice acerca de tus últimas noticias, pero si quieres saber de las anteriores y eso, tendrás que pagar.

@surferweb lo que podrías hacer es recortar el tamaño del feed para que solo muestre un extracto, es lo que yo hago, antes mostraba toda la noticia pero me empezaron a robar, es una alternativa, así tus usuarios sabdrán de la noticia nueva y llegarána tu web a terminar de leerla.

No creo que sea posible denunciar el robo de contenido ante Google ya que este ha dejado claro que el contenido duplicado no es motivo de penalizacion por tanto no creo que lo considere como delito.

Es mas necesitarias poder demostrar que el contenido es original tuyo en cualquier caso.

Denunciar ante Adsense no lo veo factible ya que si tu tambien utilizas este sistema de publicidad te estarias autodenunciando.

Quizas con alguna licencia tipo Creative Commons podrias hacer algo al respecto pero aun asi lo dudo mucho.

Esto es la Web 2.0 amigos, si tenemos buen contenido es normal que algun Ladilla humana nos lo robe, en muchos casos tenemos la suerte de por lo menos ser enlazados, en otros simplemente no, existe gente para todo.

Un saludo

Hola, el motivo de mi mensaje es para ve si me pueden ayudar... lo que sucede es que me están copiando contenido en dos de mis blogs y quisiera reportarlo a google y adsense si es que se puede.

Acabo de dejar un comentario en uno e los blogs lacras que me han copiado uno de mis posts sin citar fuente ni nada, no tienen formulario de contacto. Pero quiero saber la URL de Google para denunciar el copy/paste que me hicieron.

En otro blog me están copiando contenido pero sospecho que lo hacen a través del feed. No puedo contactar a esas ratas pues su página no carga pero verifiqué y me han copiado contenido que he publicado hoy.

Agradecería mucho si me facilitaran algún enlace para reportar su mala práctica.

Saludos. (si este post va mejor en otro subforo pueden moverlo gracias)

Has lo mismo que yo le hice a un ladrón por Feed que ahí en el foro, yo le mande un correo a su proveedor de Hosting y le cerraron la cuenta, es mas a ese pobre ladrón le toco comenzar de 0 su blog y como le fue mal lo esta vendiendo xD.

lamentablemente lo que se puede hacer es poco y nada, por que por mas que vos lo denuncies donde lo denuncies si por alguna de las casualidades de la vida te dan bola capaz que tarden muuucho tiempo.

yo creo que esto es como la piratería envés de atacar al pirata hay que hacer que el pirata trabaje para vos.

si te roban contenido por feed de manera automática empieza a auto enlazarte o enlaza en tus artículos blogs tuyos o algo así 😛 no pierdas el tiempo atacando 1 por 1 intenta aprovecharte de la situación.

Yo creo que lo más efectivo es como han dicho denunciarlo a su hosting. Google probablemente no hará nada. Si contactas al hosting, como suelen tener bastante cuidado con eso, probablemente le cierren la cuenta.

Hola, gracias por las respuestas... pienso hacer ambas cosas, es decir lo de feedburner que efectivamente es el que utilizo y contactar con la empresa de hosting que aloja a estas cucarachas.

Ahora que recuerdo, anduve buscando un enlace en la página que me copió el post y no encontré nada sobre su empresa de hosting... ¿por dónde la colocan? por cierto este es el post donde le ponen algo suyo y luego todo mi trabajo tal cual. Mercenarios Jennifer’s Body ? Ni Por Ver a Megan Fox Vale La Pena?

Y cuidado que puede que también los estén copiando a alguno de ustedes... la otra página que me copia por feed no carga parece que tuvieron algún problema o qué se yo... pero en cuanto regresen les meto golpe.

Gracias por las respuestas.

Hola, gracias por las respuestas... pienso hacer ambas cosas, es decir lo de feedburner que efectivamente es el que utilizo y contactar con la empresa de hosting que aloja a estas cucarachas.

Ahora que recuerdo, anduve buscando un enlace en la página que me copió el post y no encontré nada sobre su empresa de hosting... ¿por dónde la colocan? por cierto este es el post donde le ponen algo suyo y luego todo mi trabajo tal cual. Mercenarios Jennifer’s Body ? Ni Por Ver a Megan Fox Vale La Pena?

Y cuidado que puede que también los estén copiando a alguno de ustedes... la otra página que me copia por feed no carga parece que tuvieron algún problema o qué se yo... pero en cuanto regresen les meto golpe.

Gracias por las respuestas.

Hola mi amigo.

Te dejo una página para que comienzes tu plan de venganza (?): Who Is Hosting This te permite saber el hosting de cualquier página con sólo ingresar su URL.

Ojalá que te sirva.

Saludos.

Me están copiando mis articulos, como denuncio a adsense 🙁

solo puedes hacer presion al que hizo la copia adsense no puede tomar medidas el contenido al publicarlo lo que haces es compartirlo

puedes denunciar pero tampoco sirve de nada, si hay palgio y estas en españa puedes denunciarles

Creo que todos los que escribimos nuestros propios artículos, hemos sido victimas de la copia ilegal ... es algo inevitable! 😕

Cuando me copian contenido de mi web, lo primero que hago es denunciarlo a Google para que el post de los caraduras que me han copiado no aparezca en los resultados de Google. Para ello, simplemente hay que rellenar este formulario: https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?rd=1/troubleshooter/1114905?rd=1

Cuando, además, los caraduras que me han copiado tienen la desfachatez de usar Adsense, los denuncio a Adsense. Por si no lo sabéis, copiar contenido de otros y monetizarlo en un blog con Adsense va contra las políticas de Adsense. Para ello hay que rellenar este formulario:
https://support.google.com/adsense/contact/violation_report

Estas medidas me han dado siempre muy buen resultado. En cuestión de 24-48 horas ya está resuelta la cuestión. Los caraduras que copian se quedan sin que su resultado salga en las búsquedas y también sin Adsense en esa página.

Esta es la forma en la que las personas que nos trabajamos los contenidos podemos protegernos de esta gentuza sin ideas propias. Google y Adsense sí defienden el contenido original.

Atrás