¿Cómo denunciar clics inválidos en Adsense?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola quería saber donde denunciar posibles clic inválidos ya que ingrese a mi cuenta de adsense y uno de los sitios aparece:

20 4 20,00% US$ 0,00 US$ 0,00

Calculo que por lo menos tendría que tener $0.04 de ganancias como mínimo o me equivoco.

Desde ya muchas gracias

La cifra que colocas no es para alarmarse, no utilices tanto esa herramienta de reporte a menos que sea necesario.

yo digo, porque uno tiene que ser victima de los clicks invalidos??? porque adsense no genera un mejor sistema para controlar esto y directamente anular ingresos de dichos clciks?, no será que esto pasa para bannear cuentas a la hora de pagar'??? o sea que si yo tengo un enemigo que me quiere joder me hace clicks , le aviso a google, me dice que quite la publicidad unos dias, por ende pierdo de ganar dinero, vuelvo a poner los banners a los dias, mi enemigo vuelve a clcikearme y vuelvo a quitar los banners, etc etc etc.

adsense hacete cargo de tus fallas y directamente no contabilizes estos clicks invalidos y fue, no baneas mas cuentas.

Encima de yapa si te banean la cuenta te mandan un mensaje estilo robot al que no podes quejarte ni a palos.

Por eso, no ahorren en adsense, retiren sus ganancias todos los meses, porque no sabes cuando te pueden eliminar tu cuenta.

PD: a mi me jodieron.

Hoy a mi en una cuenta... alguien de argentina me hizo 27 clic

29 impresiones

27 clic

93,10% de ctr

0,02 € de ingresos

Es decir, solo conto el primer clic... quien quieres joder a alguien asi???

a mi tambien me joden lo mismo . 4000 clics y solo 120 impresiones, es la gente envidiosa.

Se que paso muchos años, pero que paso con eso lo reportaste o lo dejaste pasar? 😕 me ha pasado prácticamente lo mismo

Alguien sabe cómo puedo saber de donde previenen click en adsense inválidos? o saber si alguien me esta tratando de hacer una mala jugada desde analytics? esto al haber extraño e inusual comportamiento en adsense
vale la pena denunciar si hay algo a mi favor pero proveniente de sitios como webmachine? puedo saber quien los hace o desde donde?
por favor requiero ayuda o consejo urgente. mil gracias

Atrás