Cómo denunciar correctamente el robo de contenido en Facebook

• Autor Autor gagagagafafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gagagagafafa

Gamma
Pues resulta que una pagina de 1 millon, que era mia :grumpy: , me esta robando mi contenido en mi pagina de 20k, ya envie una denuncia por un video mio, pero "no podemos corroborar que es tu video" y despues los insulte y dejaron de responder 🙄 pero en cuestion, es que no se que se hace para "verificar" que la pagina te roba contenido tuyo, y que facebook te de la razon, alguien me explica como se hace? como confirmo que es mi trabajo y que me lo robo?

creo que por aca vi un post donde indicaban todos los formularios habilitados para las diversas cuestiones o reportes en fb, quiza en ese tema te puedan dar las respuestas que buscas de gente mas experimentada:encouragement:

Amigo ya los insultaste :S obvio que asi el video sea tuyo no te van a parar eso de insultar hoy en dia lo toman como algo peor que robar... ya da por perdido eso:fatigue:

Pues existe un formulario para reportar contenidos a si tu pagina no este verificada para usar rights manager, siempre en cuando el video se total propiedad tuya (100%), no vale clips sin cophy o vídeos editados.
Ten en cuenta que debes tener todos los permisos necesarios sobre el video musica e imagenes utilizada:
Formulario

Pues existe un formulario para reportar contenidos a si tu pagina no este verificada para usar rights manager, siempre en cuando el video se total propiedad tuya (100%), no vale clips sin cophy o vídeos editados.
Ten en cuenta que debes tener todos los permisos necesarios sobre el video musica e imagenes utilizada:
Formulario

Ese es otro tema, a veces me caen denuncias por usar imagenes de alguien mas, que al final solo son memes, no es algo trabajado, creado y dibujado por ellos, solo sacan memes, les ponen algo mas, y ya es "suyo" :distant: pero yo no puedo hacer eso ? cosa loca este fb 😡

Los memes son de contenido público y por momento solo reclaman la marca (excepto la UE que pronto aplicará cophyrigth a todos los contenidos emitidos en el internet), pero no creo que al ser una página pequeña te estén denunciando eso, lo del vídeo así lo hayas editado pero no sea de tu propiedad no puedes hacer nada.

Usa el Rights Manager del creator studio, a ver si te solucionan eso

Atrás