metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tiene muchos likes, generalmente facebook te verifica, y eso posiciona mas arriba.
Pero, la unica forma que veo alternativamente es esta Report an Impostor Account | Facebook (Lo tiene que completar tu amigo) Porque facebook no da bola por ningun medio tradicional. Al menos no a los que no son partners.
Despues, como consejo, decirle a tu amigo que vincule todas sus redes entre si, así sus fans sabran cual es su verdadera fanpage 😛7:
La cuestión es que no se trata de un perfil. Es una Fanpage con el nombre de mi amigo su foto y indica que todo lo que escribe es de él! Ya le recomendé buscar un abogado, pero es muy costoso y probablemente cierren esa fanpage y abran otras más, por eso es perdida de tiempo. lo ideal sería contactar de alguna manera a Facebook para que cierren esas fanpages falsas... o no se si saben de algún grupo en el que pueda compartir los links para que toda la gente las denuncie.... no conozco ninguno
Escribe a soporte de facebook mediante una cuenta comercial, hay chat y correo electrónico :encouragement:
No tengo cuenta comercial! tienes una?
el bussiness manager lo puede hacer tu amigo en Business Manager Overview No se si se refiere a esto.
Ok le diré veremos si funciona. En el BUsiness Manager hay alguna sección para reportar fanpages falsas?
No hay especificamente eso, pero podes hablar por chat con soporte técnico Chat with our Support Team for Facebook Advertising | Facebook for Business Aunque no se si atienden ese tipo de casos, la verdad.
Qué pena, la verdad. Porque le están haciendo mucho daño a mi amigo dañando su reputación.Además en la fanpage nombran a otras fanpages que también usurpan la identidad de otras personas. Intentaré comunicarme directamente pro el chat como me dices a ver si tengo suerte. Gracias!
Si, los fakes son un asco, pero bueno, siempre hay estafadores que quieren lucrarse estafando, valga la redundancia.
Lo que podes hacer es que tu amigo enlace sus perfiles. Por ej. a su twitter, que si este amigo tuyo es famoso, o conocido, puede solicitar a twitter que le verifiquen, y si vincula sus redes verificadas a su fanpage, puede que se la verifiquen.
Tengo entendido que las autoridades de facebook no responden a este tipo de situaciones sin que haya una causa legal de por medio que afecte los intereses directos de la persona que esta siendo vulnerada, como puede ser la infamia o injuria, etc. No me creas del todo porque no estoy al tanto de la situacion actual pero puedes considerar un argumento legal para hacer tu respectiva denuncia
Asi es. Ahroa a conseguir los 2000 dólares para pagarle a un abogado para que cierre esa fanpage, y en 2 días habrá otra igual abierta 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?