Cómo denunciar spammers en Facebook eficazmente

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado viendo que hay algunas personas en facebook que copian mis paginas casi al pie de la letra y luego las publican en facebook con sus propios dominios. El asunto es que lo hacen desmedidamente, y muchas veces me encuentro mi propio contenido en más de 30 páginas web distintass publicado por decenas de perfiles falsos en los grupos que frecuento. Esto me ha generado una caída de las visitas desde los grupos, de más del 90%. Alguien sabe si existe algún servicio de alguien que se encargue de denunciar todas esas cuentas y publicaciones durante todo el día hasta que facebook las elimine? Creen que con un par de denuncias de spam en cada links de la "insana competencia" facebook acabará con esas cuentas?

gracias!

Y no se si será una manera efectiva, pero denunciar la cuenta yo creo que sirve, siempre los casos de spam facebook los revisa

Que yo sepa no puedes denunciarlos por robarte el contenido, pero si denunciarlos por spam

Si tu contenido tiene derechos o esta patentado, lo denuncias y le eliminan la fanpage. (lo digo por experiencia propia). Si no, no tienes nada que hacer mas que reportarle alguna publicación que creas que infringe las normas de facebook.

Si el contenido es de tu propiedad ( todo texto imagenes etc) puedes denunciarlo po copy y si lo cierran pero igual si tu contenido es tomado de otros lados.. entonces haces lo mismo que tu competencia y no haría nada facebook :encouragement:

muestranos tu pagina q ver si tu usas todo tu contenido original, si es asi pues seguro te ayudamos... pero si tu tomas algo prestado de otro lado entonces eres un cínico que le gusta robar y que no le gusta q le roben... tipico hoy en dia..

esperamos tu url:distant:

muestranos tu pagina q ver si tu usas todo tu contenido original, si es asi pues seguro te ayudamos... pero si tu tomas algo prestado de otro lado entonces eres un cínico que le gusta robar y que no le gusta q le roben... tipico hoy en dia..

esperamos tu url:distant:

Qué comentario tan fuera de lugar, tu no me conoces a mi para andr llamándome ladrón de contenido ni nada por el estilo :s Por lo visto tu sid ebes ser de esos que copian todo lo que crean lo demás...

Mi página es privada, y todo mi contenido es original, textos, imágenes y hasta los íconos. no lo tengo registrado com para pedir mis derechos de autor, ya que soy perseguido político y como comprenderán....

A cualquiera le molesta que usen su contenido, pero en mi caso es algo descarado, ya que son páginas muy grandes las que me roban mis textos...me provoca demandarlos pero como ya les dije, no puedo por mi condición.... lo que busco es algún servicio en el que pongan a 100 personas día y noche a reportar una página hasta que la cierren, no por la cantiad de reportes, pero sí porque además de que copian mi contenido, hacen muchísimo spam y tienen montones de cuentas falsas repetitivas en varias redes.

Si tienes propiedad de derechos si eliminan rapido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Qué comentario tan fuera de lugar, tu no me conoces a mi para andr llamándome ladrón de contenido ni nada por el estilo :s Por lo visto tu sid ebes ser de esos que copian todo lo que crean lo demás...

Mi página es privada, y todo mi contenido es original, textos, imágenes y hasta los íconos. no lo tengo registrado com para pedir mis derechos de autor, ya que soy perseguido político y como comprenderán....

A cualquiera le molesta que usen su contenido, pero en mi caso es algo descarado, ya que son páginas muy grandes las que me roban mis textos...me provoca demandarlos pero como ya les dije, no puedo por mi condición.... lo que busco es algún servicio en el que pongan a 100 personas día y noche a reportar una página hasta que la cierren, no por la cantiad de reportes, pero sí porque además de que copian mi contenido, hacen muchísimo spam y tienen montones de cuentas falsas repetitivas en varias redes.

como bien dice el dicho: que se ponga el traje al que le quede !!!

yo en ningun momento te llame ladron ni que robas nada, solo te dije que te ayudamos si tu caso es el mencionado... que tienes todo original, por eso mostranos tu pagina y si vemos todo limpio pues podemos ayudarte a procesar denuncias....

creo que hoy en dia ya no se importa lo que se diga xq las personas siempre entienden lo que quieren o los que les afecta, en tu caso te ofendes por que planteo una situacion cotidiana en todos lados (nunca te señale) :v

Si tu pagina es privada, como te roban solo tu puedes verla no es asi? si dependes de gente para generar con ella no es privada es publica, y suele pasar eso todos copian todo, yo creo 1 imagen y a la semana ya la publicaron todos los de mi temática, me da igual eso ya, apoco ami no me afecta, pero yo estoy en una demacioado jodida en este momento.

Atrás