Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Silvestre, por eso te digo, las máquinas no detectan, y hay vienen los de admisión cuando denuncian y demás a revisar, PERSONAS.
Estan Millones en Juego, tene por seguro que si los detectan, pero mientras el anunciante pague, Google gana mientras Google Gana todo esta bien.
Lo mismo que le dije a Alan, mira OBAMA, sabe donde vive cada ilegal en el pais, donde trabaja, que tiendas visita, Fiestas, Rio Grande y en algunos casos Wallmart, pero si los corre a los 12 millones de ilegales, que va a hacer USA, quedar en la quiebra.
Talvez con eso si entiendas.
PD: Talvez ven que el tema me lo tome muy en serio, pero es que con lo que le pasó a Cristhian, ya no se ni que pensar en este foro, y ahora ponen esta onda ....
Y el enlace que he puesto, es lo incumplido que sos en los tratos, y eso habla de vos como persona y como profesional.
Yo sigo sin entender.
Si alguien compra enlaces y alguien lo denuncia google y google lo penaliza<---- eSTO NO ME PARECE DEL TODO CIERTO.
Entonces por ejemplo si yo quiero eliminar a mi competencia, compro enlaces a ese blog que no sean mios, y que sean a un post en particular. Entonces luego denuncio a google y google lo penaliza.
No creo que esa sea una razón, amenos que tengas pruebas contundentes. Pero por ejemplo en el caso de cristian e internetizado yo sigo pensando que eso no fue.
Es muy facil, si tu compras 10 reviews y 8 links que apunten a tu sitio o post para posicionar la key juegos, y luego viene google y ve que tenes 18 enlaces entrantes nuevos en los ultimos 2, días con la misma key...
los muchachos de google diran... pero che esto no es muy natural, como debería ser... algo raro esta pasando... y ahí nomas te apagan la luz de google y fuiste... sin preguntar, sin averiguar, si nada de nada... son google y hacen los que se le viene de gana...
Estoy de acuerdo pero eso no sucede por que alguien denuncie. Eso lo ve google, si asi fuera todos los de aqui correríamos peligro.
La cuestión es que con una denuncia le estas dando un empujoncito a google para que revise tu sitio... 😛
Si pero te digo no creo que sea solo eso. Si asi fuera yo compro 50 enlaces en blogs para la competencia y luego lo denuncio. Google sabra que algo anda mal, y lo penalizara? cuando el ni siquiera compro?
Hola y yo tambien ultimamente estoy viendo una web que lo esta imcumpliendo es Enlace eliminado, podriamos denunciar esta web no? saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?