Daltonico08
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba buscando este comentarioNo sean Sapos y trabajen por sus visitas y la calidad de sus sitios para que ganen mas dinero.
Bien por la información pero hacer la denuncia no es nada ético, les gustaria que alguien entre al foro y comienze a denunciar todas las compras de reviews o enlaces para posicionarse ???
Si no miren lo de Cristhian, algún SAPO no le gusta que alguien se posicione mejor y sazzz lo SAPEO con Google y ya es feliz.
PD: Si alguna vez han monitoreado las visitas se darán cuenta que entran dos robots a revisar el sitio desde Mountain View, uno ve el contenido y el otro Adsense. Saquen conclusiones.
total aunque el tema esta como viejo jajaPor eso jamás en la vida le recomiendo a nadie que muestre enlaces de su página web en ningún foro de internet. solo por la envidia y el mal vivir de otra persona hara lo que sea para fastidiarre la vida. si una persona lo hace mal que sea el mismo Google el encargado de tomar medidas, usted solo preocúpese de hacerlo bien. Yo conozco miles de páginas que incumplen las política todos los días y jamás he perdido mi tiempo disque haciendo denuncias, solo me preocupo por lo mío y ya.
No tiene nada de envidia denunciar a la competencia cuando esta está haciendo trampas, se llama jugar limpio.Huy que cantidad de envidiosos que veo en estos comentarios je je. Hay millones de web y creen que por denunciar a 10, 20 o 100 y que las bajen google les va a pagar mas. ESO ES ENVIDIA PURA y estoy seguro que quienes piensan asi es porque no ganan nada ni casi nada en sus web. Quieren la solución: Mírense y esfuércense por sus web y por llevar trafico, por aprender SEO y de seguro les ira mejor y ganaran mas que tratando de tirar web abajo por envidia.
Oh no sabía, se agradece.Hola, abro este tema porque aunque yo pensaba que sí, veo que hay muchos que aún no saben como denunciar un sitio web que incumple la normativa de adsense.
Es muy sencillo, solo tenemos que entrar al sitio, y en la publicidad de adsense pulsamos en la parde del banner que pone ''Google Adsense'', en la nueva página que nos cargará debajo nos saldrá un link con el siguiente texto:
Pulsando ahí nos dará los pasos a seguir para denunciar el sitio. Recomiendo si denunciais algún sitio que lo comentéis para que lo hagamos todos a la vez, Google actúa más rápido si las denuncias son acumuladas, recordad que esto nos quita el pan de cada día y hace que cada vez más anunciantes serios dejen de contratar el servicio de google.
Saludos!
Envidia es, la vida no es una competencia con los demas es una competencia conmigo mismo preocupense por hacer las cosas mejor que ayer, no opacar al otro, si no tu ser cada vez mejor que antesNo tiene nada de envidia denunciar a la competencia cuando esta está haciendo trampas, se llama jugar limpio.
Para que me entiendas:Envidia es, la vida no es una competencia con los demas es una competencia conmigo mismo preocupense por hacer las cosas mejor que ayer, no opacar al otro, si no tu ser cada vez mejor que antes
Pero es futbol esto no es futbol, el deporte tiene un standard de reglas y aunque adsense las tiene es algo muy diferente porque a vos nadie te gana en la web como en un partido que se juega cada x dias, pero vos si podes crecer siendo mejor cada dia pues aca tu "partido" lo juegas tu contra ti y es a diario solo de esa manera se crece , estoy seguro que esos que denuncia tampoco crecieron.Para que me entiendas:
Si tú juegas al futbol y el equipo contrario mete gol en fuera de juego y solo por eso te gana no significa que él sea mejor, significa que ganó por trampas 🙂
Ahora aplica el ejemplo.
Claro campeón haciendo eso tus ganancias aumentarán en un 5000%No tiene nada de envidia denunciar a la competencia cuando esta está haciendo trampas, se llama jugar limpio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?