Como denunciar unha empresa de servicios de hosting y dominios?

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
saludos betas, el presente es para pedir asesoria con respecto a este tipo de casos.

Y es que ya en deifnitiva la empresa de hosting en venezuela E-hosting ya simplemente no esta prestando el buen servicio que hasta el año pasado prestaba, en lo que va de año es increible la cantidad de caidas de servidor, las nunca respuesta de su soporte q era muy bueno y de paso hoy me encuentro con mi cuenta se encuentra suspendida:s

sencillamente esa fue la copa que derramo el vaso, sencillamente esta gente se paso de irresponsable y muchos usuarios estan hablando hasta de posibles estafas, la cantidad de post en su perfil de facebook son grandes, incluso han creado un perfil en contra de esa empresa donde la gente se manifiesta

hoy les he enviado un ticket de soporte y de momento nada de respuesta😕

sencillamente quieor poner una denuncia por que practicamente ya no estan prestando el servicio, y lo unico que solicito es que me dejen acceder a mi panel y hacer un respaldo de mjis sitios para mudarme de host xq asi ya no se puede.....

quien me pueda ayudar asesorandome ene stas cosas, se lo agradezco, saludos

esto es el colmo con esa gente:ambivalence:

yo soy tu intenta entrar cada rato respaldo de todo y a otro sitio ya esos dan en quiebra ya si estan asin mucho mas tiempo aver si tienes suerte :encouragement:

A mi me paso hace 3 meses aproximadamente que antes de terminar mi plan premium con E-Hosting segun hubo problema con los servidores y me perdieron contenido que venia haciendo 24 meses para aca en mis 3 paginas, miles y miles de entradas de contenido totalmente original, y solo dijeron -lo siento se daño el disco de no se que carajos- Si inicias un tramite legal me puedo adherir a la demanda

A mi me paso hace 3 meses aproximadamente que antes de terminar mi plan premium con E-Hosting segun hubo problema con los servidores y me perdieron contenido que venia haciendo 24 meses para aca en mis 3 paginas, miles y miles de entradas de contenido totalmente original, y solo dijeron -lo siento se daño el disco de no se que carajos- Si inicias un tramite legal me puedo adherir a la demanda

Esa empresa no sirve amigo. son puras mentiras

primero tienes que investigar el nombre de la empresa,direccion,datos y si no esta en tu pais de origen es muy dificil aparte que sale muy costosa dicha demanda hay que buscar abogado te recomiendo que cambies de hosting la manera mas sencilla que hay

si ya lamentablemente me di cuenta q despues de algunos años q dure con ellos, ahora hallan sido mas porqueria del pais, sigo intentando entrar y a lo q pueda saco respaldo y ya busco sera en banahosting, por q ya me canse de esperar

No se fíen de cualquier empresa hosting que no tenga reputación..por ahorrarse unos dolares luego pasan estas cosas 😛7:

No se fíen de cualquier empresa hosting que no tenga reputación..por ahorrarse unos dolares luego pasan estas cosas 😛7:

lo triste es q esta empresa era una muy buena aca pero ya valio madres (como dirian los exicanos) 😕

siempre opta por alguna con más reputación como banahosting..servicios serios bro 😛7:

Que desastre, no toman en cuenta el trabajo de los Webmasters, deberías escoger sitios de calidad en el Hosting.

Saludos :encouragement:

Hola, nunca he confiado en las nacionales. Siempre me he ido por banahosting y actualmente voy a probar premiumhosting. Es mejor hacer el esfuerzo por tener algunos $ y pagar la mensualidad. O, con puntos aca en el foro puedes tener algun plan de banahosting.

Es lamentable, cuando haces los pagos. Haces pagos a una cuenta empresarial? Tienen RIF?

Hola, nunca he confiado en las nacionales. Siempre me he ido por banahosting y actualmente voy a probar premiumhosting. Es mejor hacer el esfuerzo por tener algunos $ y pagar la mensualidad. O, con puntos aca en el foro puedes tener algun plan de banahosting.

Es lamentable, cuando haces los pagos. Haces pagos a una cuenta empresarial? Tienen RIF?

no fue a una cuenta personal, siempre ha sido asi, ellos tienen esos datos en la propia pagina, para realizar los pagos

no fue a una cuenta personal, siempre ha sido asi, ellos tienen esos datos en la propia pagina, para realizar los pagos

Y no tienen 2 días vendiendo hosting. Realmente me parece inapropiado que las personas hayan confiado tanto en esa gente. Seguramente saldran de todos y no tendrán que ver con nadie. Si tienes los datos, coloca la denuncia. Aunque como son las cosas aquí, es muy probable que no pase nada.

Bueno constructor, te sugiero esas empresas internacionales. Y mi empresa de diseño y desarrollo web, (DISEÑO PRO, C.A. RIF: J-40812675-3) también tiene como objeto en el registro el servicio de hospedaje web, próximamente en un tiempo estaremos ofreciendo ese servicio (Estamos actualizando nuestra web). Y principalmente seremos reseller de banahosting, por eso es que te lo recomiendo. Así que si mas adelante tienes muchos problemas y todavía no tienes hospedaje, puedes hacer el tramite con nosotros además que seguramente se hagan ofertas a las personas del foro para que hagan el pago en bolivares.

Y no tienen 2 días vendiendo hosting. Realmente me parece inapropiado que las personas hayan confiado tanto en esa gente. Seguramente saldran de todos y no tendrán que ver con nadie. Si tienes los datos, coloca la denuncia. Aunque como son las cosas aquí, es muy probable que no pase nada.

Bueno constructor, te sugiero esas empresas internacionales. Y mi empresa de diseño y desarrollo web, (DISEÑO PRO, C.A. RIF: J-40812675-3) también tiene como objeto en el registro el servicio de hospedaje web, próximamente en un tiempo estaremos ofreciendo ese servicio (Estamos actualizando nuestra web). Y principalmente seremos reseller de banahosting, por eso es que te lo recomiendo. Así que si mas adelante tienes muchos problemas y todavía no tienes hospedaje, puedes hacer el tramite con nosotros además que seguramente se hagan ofertas a las personas del foro para que hagan el pago en bolivares.

me gustaria... pasame link de tu sitio:encouragement: