¿Cómo desactivar anuncios estilo Android que bloquean la navegación?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Cómo se desactivan esos nuevos anuncios que bloquean la navegación, los que son estilo Android?

¿Os están dejando buenas ganancias?

Me parecen muy intrusivos y no veo ninguna mejora en mis ganancias.

Gracias por la ayuda.

1617077947757.webp

Última edición:
Los de ancla?

No sé qué nombre recibirán para PCs de escritorio.

Ya compartí una captura de pantalla.

Hasta que no lo cierras ni puedes ver qué hay detrás... me parece un poco exagerado... y molesto.

Precisamente google siempre había recomendado no usar ese tipo de anuncios (de otras empresas) y ahora ellos salieron con esto... 🙄🙄🙄

Hola chicos/as.

¿Cómo se desactivan esos nuevos anuncios que bloquean la navegación, los que son estilo Android?

¿Os están dejando buenas ganancias?

Me parecen muy intrusivos y no veo ninguna mejora en mis ganancias.

Gracias por la ayuda.

Ver el archivo adjunto 489904
Esos anuncios de viñetas, ingresa al escritorio de Google adsense, click en sitios y darle click en la URL de tu sitios donde deseas quitar ese tipo de anuncios, después a tu derecha tipos de anuncios y ahí te va aparecer la manera para desactivar.

Esos anuncios de viñetas, ingresa al escritorio de Google adsense, click en sitios y darle click en la URL de tu sitios donde deseas quitar ese tipo de anuncios, después a tu derecha tipos de anuncios y ahí te va aparecer la manera para desactivar.
Vale, gracias por la explicación.

En estos días los desactivo, en celular que ya todo el mundo está acostumbrado no me disgustan... pero en el PC que te bloquea la navegación y toca ir a mover el mouse... sí me parece algo incómodo, aparte que no he visto mejoras en las ganancias...

Vale, gracias por la explicación.

En estos días los desactivo, en celular que ya todo el mundo está acostumbrado no me disgustan... pero en el PC que te bloquea la navegación y toca ir a mover el mouse... sí me parece algo incómodo, aparte que no he visto mejoras en las ganancias...
Cuando pasen unos días comenta si subieron tus ganancias o no, interesa. A mí también me parecen incomodos

Atrás