¿Cómo desactivar el botón de enviar mensaje en todas las publicaciones?

• Autor Autor fanegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fanegator

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, ¿Alguien sabe como desactivar que el botón de enviar mensaje salga por defecto en todas las publicaciones?

Lo he probado desde configuración y sigue saliendo

KyxzKiW.png

45182215_185356145675797_6739989295966191616_n.png

Sustituyéndolo por otro, creo que no se puede suprimir

Sustituyéndolo por otro, creo que no se puede suprimir

Estoy pensando que es un bug, porque al programar se pone directamente, y al publicar directo da la opción de no ponerlo y de cambiarlo, pero el desplegable sale en blanco, osea, que no lo puedes cambiar

Hola, me está pasando lo mismo con una página, de la nada apareció ese botón y lo peor es que solo llega a 1 o 2 personas, las publicaciones de ese tipo me salen sin alcance, he probado con videos y normal.... Estoy buscando alguna solución... 🙁

- - - Actualizado - - -

Ami me sale la opción de eliminar desde el celular, pero desde la pc no. Igual quisiera que no aparesca.

Al parecer se solucionó sólo, todo a vuelto a la normalidad, debía ser un bug

Hola!

Anteriormente, Facebook ofreció a todos una posibilidad de desactivar la opción de "Mensajes". Pero ahora esta función ya no está disponible para los usuarios. Entonces, si quisiera bloquear y desactivar mensajes de Facebook, tiene dos formas de manejar la situación:

- La primera seria ajuste el filtrado de sus mensajes a "Estricto": De esta manera, todos los mensajes no deseados (de personas que no son sus amigos) irán a su carpeta de "Otros", aún estará recibiendo esos mensajes, ya no le molestarían al no estar en su bandeja de entrada.

- La segunda es Bloquear a la persona de quien ya no quiere recibir ningún mensaje, pero recuerde que no puede bloquear personas de manera colectiva, sino que debe bloquearlas una por una.

Saludos.

Ya se solucionó automáticamente. 🙂

Alguien sabe si es posible modificar ese botón a algo del tipo "visitar sitio web"???

Otra vez se jodió el invento, este facebug me tiene ya hartito

Atrás