Cómo desactivar el wifi en un celular Samsung Android

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Es posible inhabilitar el wifi de un smartphone Samsung con Android? La intención es que el usuario no pueda conectarse a Internet utilizando el wifi.

si es posible, puedes configurar en el router el control parental o access list y restringuir el acceso a internet

si es posible, puedes configurar en el router el control parental o access list y restringuir el acceso a internet
Pero podría conectarse desde otro punto wife. Lo que busco es desactivarlo completamente del teléfono como si no lo tuviera.

Pero podría conectarse desde otro punto wife. Lo que busco es desactivarlo completamente del teléfono como si no lo tuviera.
eso no creo que sea posible, lo unico que puedes hacer es apagarlo pero no le veo sentido, si es una app que no necesita internet se pude bloquear tambien

Supongo que tendré que meterle mano al hardware y desconectarlo....

me da intriga saber porque quieres hacer eso jaja

Es el tel de un menor de edad que no debe poder conectarse al wifi.

Es el tel de un menor de edad que no debe poder conectarse al wifi.
Lograste impedir que el menor se conectara al wifi? te puedo sugerir que lo desactive de manera manual con el hardware

Lograste impedir que el menor se conectara al wifi? te puedo sugerir que lo desactive de manera manual con el hardware
No he podido, y sí, creo que la única forma es remover el hardware. Espero encontrar un técnico que pueda hacerlo.

No he podido, y sí, creo que la única forma es remover el hardware. Espero encontrar un técnico que pueda hacerlo.
Instala una ROM que no tenga cargado el controlador de WiFi, o mejor aún, una ROM que tenga control parental.