Como desactivar esto?

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Hola betas, definitivamente no sé donde va esto, pero necesito su ayuda rápido. Cuando dejo mi portátil en reposo por dos minutos sin tocar nada, se pone una especia de salvapantallas, ya chequeé y apagué el salvapantallas y sigue siendo eso, vi en aplicaciones y la cosa de llama microsoft demo hub, he buscado por internet y no sé como apagarlo. AYudenmeee

También fuiste a energia en panel de control y pusiste que nunca se apage la pantalla?

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

ve al icono de la bateria>click derecho>opciones de energia, te aparecera una ventana que mostrara las opciones de energia ejemplo: modo ahorro y modo maximo ó alto, a la derecha de ellos aparce la opcion de "cambiar la configuracion del plan", ingresas ahi y apareceran varias opciones que muestran si quieres que muestre el salvapantalla a tantas horas, entras ahi y tomas la opcion de nunca y listo, espero que te sirva

Sí, están en nunca

- - - Actualizado - - -

Sigue igual

- - - Actualizado - - -

ve al icono de la bateria>click derecho>opciones de energia, te aparecera una ventana que mostrara las opciones de energia ejemplo: modo ahorro y modo maximo ó alto, a la derecha de ellos aparce la opcion de "cambiar la configuracion del plan", ingresas ahi y apareceran varias opciones que muestran si quieres que muestre el salvapantalla a tantas horas, entras ahi y tomas la opcion de nunca y listo, espero que te sirva

Sigue igual

hola como estas araque615, conchale que problema :ambivalence: y provaste configurando las opciones de la pantalla a ver si puedes quitar eso?

Atrás