Cómo desactivar la aprobación de comentarios en WordPress

• Autor Autor DanielGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielGM

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Bueno pues soy nuevo aquí en este foro y en el diseño de Blog's. Tengo pensado abrir un blog sobre noticias de deportes y un amigo me recomendó WordPress, instale el "WP", le edite el diseño al theme actual y el blog va en su versión 0.3 BETA (se podría decir) pero al momento que se lo mostré a otro amigo el comento, pero el blog pide que un Administrador del sitio acepté el comentario, eso se me hace normal, pero al momento de que intente cambiar eso para que no necesite aprobación no encontré como, agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar a cambiar eso, si necesito un "widget" pasármelo por favor, no es muy urgente pero si me pueden ayudar lo antes posible agradecería mucho.

¡Saludos! y gracias de antemano 🙂

PD : Si es algo demasiado fácil de solucionar perdonen mi ignorancia es que no se nada sobre esto.

Entras en "Ajustes - Comentarios" y desmarcas la casilla que dice "Para que un comentario aparezca Un administrador debe aprobar el comentario"

Entras en "Ajustes - Comentarios" y desmarcas la casilla que dice "Para que un comentario aparezca Un administrador debe aprobar el comentario"
Muchas gracias, pueden cerrar 🙂

Atrás