¿Cómo desactivar la marca de visitado en Chrome?

• Autor Autor SoyAlberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyAlberto

SoyAlberto

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos buenas a todos.

Punto 1 - Notarón que al momento de visitar algún sitio web este queda marcado con un color morado (haciendo referencia que el sitio fue visitado) Intente desactivar esa función pero no encuentro la opción y las opciones que tiene parece que no sirvieran. (hablo de la sección) "Mi actividad"

Punto 2 - Sugerencias de los marcadores/bookmarks (Cuando ingreses alguna palabra clave en la barra de direcciónes automaticamente te empiezan a salir paginas que tienens guardas en tus bookmarks. Ejemplo yo tengo varios paginas de facebook guardadas como favoritos. al momento de poner en la barra de direcciónes "Facebook" se despliega una lista de mis bookmarks que tenga relacionado con facebook.

En lo personal no me gusta esos dos puntos y peor que no encuentre alguna opción para desabilitar esto. Me gustaría conocer si tienen este mismo problema o solo lo presento yo, saludos a todos colegas.

Adjuntos

• 01.webp
    01.webp
    22,8 KB · Visitas: 30
  • 02.webp
    02.webp
    29,1 KB · Visitas: 25
con respecto al punto 1, a mi me ha pasado hace muchos años.

Yo por eso navego por Incógnito haha, así no me sale nada de eso.

eso esta de hace años

en este momento me sucede es que no puedo entrar a la chrome app store

Al punto número 1 lo puedes eliminar cuando le haces una limpieza al navegador y borras las cookies y el cache.

Eso ya es de años y si quieres borrar eso borra cookies y caché.

Atrás