B
BearshopN
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya trate de hacerlo, pero no aparece la opcion!Solo ve a configuración y desactiva la versión Beta.
Correcto, anteriormente te permitia la opcion de participar como usuario beta, pero ahora ya no permite desactivarla..Es poder abrir varias sesiones web, no?
O finalmente sacaron la versión multidispositivos?
Ver el archivo adjunto 702687
Ejemplo, tengo estos 2 whatsapp actualmente, uno no lo actualice y el otro si.
Nota: La actualizacion la hice desde WhatsApp web, no en el dispositivo.
En la version actualizada, los chats archivados no estan archivados (para un control mejor)
En la version anterior, se mantienen archivados...
Pensabna que era el dispositivo, o la version de WhatsApp, pero al parecer es el numero de telefono, que esta con esta actualizacion, mande mensaje a soporte tambien, pero no solucionan nada.
Yo cierro sesión y vuelvo a abrir cada 24 horas par evitar eso.Malísimo, en la versión web en plena actividad me pasan una pista por WhatsApp y tuve que esperar que le diera la gana de que cargará los mensajes me lo tuvo que enviar dos veces
Lei en un articulo que decia que en firefox funcionaba mejor, prueba a ver que tal y nos cuentasBueno, pues en este caso, tuve una solucion, no la mejor pero si se nota la diferencia.
En mi caso, esta lento porque son muchos mensajes los que tengo.
mas de 30 mil contactos con conversaciones, es obvio que en la nube de WhatsApp o servidor tardara en subirse, lo que hice, fue eliminar todo lo que no necesitaba de chats, y hasta ahorita va fluido sin problema.
La solucion creo yo, es esperar a que se carguen todos los chats en el servidor de WhatsApp para que puedas trabajar normalmente. Despues de eso, funcionara perfecto. Esto depende de que tanto tengas de chats.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?