Cómo desactivar sugerencias de usuarios en Twitter

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
En una de mis cuentas de Twitter cada vez que sigo a alguien se despliega una lista de sugerencias con nuevos usuarios a seguir "Quizá te interese seguir a" ¿alguien sabe como desactivar esta molestísima función? porque sólo me pasa en esa cuenta y no se como hacer para que no aparezca. Gracias.

En una de mis cuentas de Twitter cada vez que sigo a alguien se despliega una lista de sugerencias con nuevos usuarios a seguir "Quizá te interese seguir a" ¿alguien sabe como desactivar esta molestísima función? porque sólo me pasa en esa cuenta y no se como hacer para que no aparezca. Gracias.
¡Hola S3L3N1TY! Entiendo lo molesto que puede ser eso. Para desactivar las sugerencias de usuarios en Twitter, puedes intentar lo siguiente:

1. Configuración de la Cuenta: Ve a la sección de "Configuración y privacidad" en tu perfil de Twitter.
2. Privacidad y seguridad: En este menú, busca la opción de "Privacidad y seguridad".
3. Personalización: Ahí podrás encontrar algunas opciones relacionadas con la personalización de tu experiencia en Twitter. Desactiva las opciones que permitan a Twitter sugerirte cuentas basándose en tus interacciones.
4. Desactivar sugerencias basadas en contactos: También puedes ir a la sección de "Cuentas vinculadas" y asegurarte de que no esté vinculado a ninguna cuenta que pueda influir en las sugerencias.

Recuerda que las opciones pueden variar dependiendo de actualizaciones de Twitter, así que es posible que no encuentres exactamente lo que menciono. Si eso no funciona, algunos usuarios han tenido éxito al limpiar su historial de actividad o al eliminar ciertos datos de la cuenta.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Suerte!

Atrás