Cómo desactivo las actualizaciones automáticas de Softaculous

MIG400 Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Buenas gente. Mi pregunta es simple : ¿Cómo desactivo las actualizaciones automáticas de Softaculous?

Poseo Bana Corporate y hace unos días recibí una actualización automática de Wordpress, a la versión 4.3 que se había lanzado unas horas antes. Además se actualizó la plantilla Tweenty Fifteen, que es la que tengo activada.

Esto hizo que perdiera toda la personalización que había hecho sobre la plantilla, desde los códigos de seguimiento hasta la ubicación de los anuncios. TODO.

Jamás había instalado Wordpress desde Softaculous, siempre lo hice manualmente por FTP. Lo extraño es que la actualización vino de la mano de este gestor, eso lo se porque en las plantillas deja comentarios del tipo:

<!-- Softaculous -->

Todo esto coincidió con un ticket que había abierto a Banahosting en relación a que mis webs iban lentas ese día. No quiero pensar que el técnico se dedicó a actualizar mi WordPress sin previo aviso y de forma imprudente....

¿Alguien me puede ayudar?
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Cuando instalas wordpress con softacolous te pregunta si quieres actualizaciones automaticas, tú mismo lo elegiste asi xD... No es culpa de nadie más.

Entra en tu cpanel luego ve a softacolous luego a lista de instalaciones ahi buscas el dominio donde haz instalado el wordpress, luego a la derecha tendras un icono de un papel con un lapicito, le das click y editas lo que no quieras...

Con eso resuelves tu problema.
 

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
1.379
Amigo debes hacer lo que dice el usuario de arriba y quitar las actualizaciones automaticas y

si vas a trabajar con esa plantilla te recomiendo que hagas un duplicado con otro nombre a traves de FTP

para que el sistema no te la actualice automaticamente, si quieres volver a tu plantilla que ya habias elaborado, debes hacer una restauracion por medio de un BackUp

que BanaHosting creo que lo hace 1 vez por semana y los domingos y todo volvera a estar como antes

Saludos
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Cuando instalas wordpress con softacolous te pregunta si quieres actualizaciones automaticas, tú mismo lo elegiste asi xD... No es culpa de nadie más.

Entra en tu cpanel luego ve a softacolous luego a lista de instalaciones ahi buscas el dominio donde haz instalado el wordpress, luego a la derecha tendras un icono de un papel con un lapicito, le das click y editas lo que no quieras...

Con eso resuelves tu problema.

Hola, gracias por responder, voy a ver la configuración que me indicas.

Aparte de eso, leíste la parte donde digo que nunca utilicé Softaculous verdad?. Jamás instalé Wordpress desde allí, ni siquiera lo se usar para que quede claro.
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Hola, gracias por responder, voy a ver la configuración que me indicas.

Aparte de eso, leíste la parte donde digo que nunca utilicé Softaculous verdad?. Jamás instalé Wordpress desde allí, ni siquiera lo se usar para que quede claro.

Yo no he dicho que lo hayas usado antes en ninguna parte de mi respuesta, ni que lo sepas usar. ¿Donde leiste eso?.

Que era tu primera vez usando el instalador lo dejaste claro en tu primer post :encouragement:

Avisa si lo logras hacer con los pasos que te describi.

PD lo que te dijo el otro usuario no es mala idea, crea un backup de tu sitio actualmente e intenta restaurar uno antiguo antes de que se te actualizara solo, tal vez con eso puedas recuperar tus ediciones, aparte de todo eso... Podrias crear un tema hijo de tu plantilla actual para poder actualizar sin miedo de que vayas a perder la personalizacion que le hayas puesto.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Al decir:
Cuando instalas wordpress con softacolous te pregunta si quieres actualizaciones automaticas, tú mismo lo elegiste asi xD... No es culpa de nadie más.
Entendí que no quedaba claro que NO había instalado Wordpress con softacolous jamás y que yo NUNCA había elegido nada ya que no conocía ni su existencia. Pero da igual, ya quedó claro.

Te muestro cómo lo tengo:

imagen-382.jpg

No realicé ninguna modificación ahora, ya estaba así cuando entré a la parte que me indicaste. No debería haberse actualizado solo, nada más puedo pensar en la intervención por parte del soporte técnico.....

Según entiendo estaría correcta esa configuración para que no se actualice verdad?. Sí es así me quedo más tranquilo sabiendo que la configuración está bien y solo espero entonces no vuelva a pasar.
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Al decir:
Entendí que no quedaba claro que NO había instalado Wordpress con softacolous jamás y que yo NUNCA había elegido nada ya que no conocía ni su existencia. Pero da igual, ya quedó claro.

Te muestro cómo lo tengo:

Ver el archivo adjunto 58858

No realicé ninguna modificación ahora, ya estaba así cuando entré a la parte que me indicaste. No debería haberse actualizado solo, nada más puedo pensar en la intervención por parte del soporte técnico.....

Según entiendo estaría correcta esa configuración para que no se actualice verdad?. Sí es así me quedo más tranquilo sabiendo que la configuración está bien y solo espero entonces no vuelva a pasar.

Deberias deshabilitar las notificaciones de actualizaciones por correo.
De resto se ve bien como esta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba