¿Cómo desarrollar mis proyectos de páginas web y Android?

• Autor Autor MiMamaMeMima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMamaMeMima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Resulta que tengo bastantes ideas para realizar proyectos de páginas web y aplicaciones Android y según me comentaron, para que un desarrollador desarrolle mi idea tendría que pagarle muy bien, más aún sabiendo que estará registrada a nombre mío.

¿Qué tan cierto es esto? ¿Un desarrollador no está para realizar el trabajo que un cliente le pide?

¿Sería diferente si yo aprendo a programar lo básico y el desarrollador lo optimiza, mejora y/o desarrolla el código para que funcione de la forma que lo requiero?

¿No estoy entendiendo bien cómo funciona el contratar un programador?

Última edición:
¿Qué tan cierto es esto? ¿Un desarrollador no está para realizar el trabajo que un cliente le pide?

Eso es lo lógico, pero por como pagues vas a obtener el producto final. Pagas poco recibes poco, es la regla.
Tampoco se garantiza que mientras más caro sea el costo recibas un buen producto. Lo mejor es buscar alguien de confianza que entienda de programación si no estas dispuesto a aprender lo basico al menos. No significa que vayas a entender todo, pero por lo menos lo basico para saber el coste que puede tener cada requerimiento.

Si quieres pagar a un desarrollador que haga tu idea, hay que mandarle el contrato de confidencial, acá es muy común para evitar el plagio o roba ideas.

El mejor de los casos, se aprende solo de manera autodidacta y evitar los problemas.

Hola!

Resulta que tengo bastantes ideas para realizar proyectos de páginas web y aplicaciones Android y según me comentaron, para que un desarrollador desarrolle mi idea tendría que pagarle muy bien, más aún sabiendo que estará registrada a nombre mío.

¿Sería diferente si yo aprendo a programar lo básico y el desarrollador lo optimiza, mejora y/o desarrolla el código para que funcione de la forma que lo requiero?

¿No estoy entendiendo bien cómo funciona el contratar un programador?
Todo se basa en un contrato... Puedes contratar desarrolladores y pagarles y que se queden con una parte de las ganancias o pagarle todo y quedarte tú con todas las ganancias...

Si quieres pagar a un desarrollador que haga tu idea, hay que mandarle el contrato de confidencial, acá es muy común para evitar el plagio o roba ideas.

El mejor de los casos, se aprende solo de manera autodidacta y evitar los problemas.
Muchas gracias por su respuesta! El tema del contrato de confidencial ¿que tanto se respeta antes que el proyecto esté realizado? ¿No se aplica más a los proyectos ya realizados?

Estoy por empezar muy pronto un proyecto para aprender autodidacta también, pero tengo otros proyectos que requieren funciones muy complejas como para aprenderlas autodidacta y quisiera poner el proyecto a prueba cuanto antes.

Todo se basa en un contrato... Puedes contratar desarrolladores y pagarles y que se queden con una parte de las ganancias o pagarle todo y quedarte tú con todas las ganancias...
¡Muchas gracias! Es una buena idea que no había pensado. ¿Algo así como los que hacen negocios en el programa tiburones? El tema es... ¿cómo deducir el margen de ganancias más adecuado? ¿hay alguna regla o truco?

Atrás