Como Desarrollar Tu Propia Fuente De Ingreso y Olvidarte de Problemas Financieros

• Autor Autor lidiopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lidiopy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero aprovechar este espacio para extenderte una invitacion a pasar por mi blog, donde desarrollo contenidos, estrategias y metodos sencillos pero reales sobre como crearte tu propio salario sin salir de tu propia casa, estando en pijama, de short, o como quieras.
Es emocionante el hecho de instalar tu propia oficina de trabajo o negocios en algun rincon de tu propia casa. Imaginate todo el tiempo disponible que tendras si logras establecer un negocio a largo plazo que requiera unicamente de 4 a 10 hora semanal de trabajo profesional. Ojo...Trabajo Profesional.

Quiero destacar esto porque existen muchas personas que solo quiere hacer las cosas de una forma mediocre, es decir, no tiene la voluntad necesaria de autoeducarse, hoy en dia todo esta basado en informaciones, y si no estas dispuesto a capacitarte, significa que no estas dispuesto a lograr el exito.

Asi es que Visita Mi Blog Aqui

Rafaelolazar.Com/blog

Lidio Olazar

lo veo igual como muchos..
esconden la info con la condicion de suscribirse y nose que más...
asi q lo cerre..

Videos de miguel angel cornejo! Esos son todo un clásico. :greedy_dollars:

Gracias por compartir el link, un diseño y estrategia muy, muy clásico en el tema de ganar dinero por internet. Solo noté que escribiste Fracaso con Z.

Me pasaré más tarde a ver si vale la pena, espero que si (-:

Gracias por el comentario y observacion...
exitos

Como comento el usuario, se esconde la informacion, es algo molestoso suscripcion, suerte con tu blog :encouragement:

Cómo ganar dinero en Internet?
Estafar a la gente por vídeos sin ningún contenido.

Detesto esos sitios. Es buena estrategia, lo admito pero no deja de ser una estafa.

En fin, suerte con tu proyecto. Al menos que te sirva para hacer unos dólares extra.

Perdon, amigo
no abuses de esta herramienta, el internet, para decir lo que quieras de las personas, respeta por favor, como si fuera en la vida real.
te tomas demaciado la libertad de decir lo que se antoja. Yo en mi vida nunca he estafado a nadie, ni me dedico a eso, ni cerca esta.

exitos

Es lo que es.

Recuerda que son tus actos los que te definen.

Me gusta el diseño, el blog está bien el elaborado, en ese aspecto está muy bien.
Sobre el contenido más de lo mismo, captación de novatos desesperados por ganar dinero en internet, y que luego terminan decepcionados. En otras palabras, la vieja escuela de los falsos gurús que abundan por la red.

Espero que no te lo tomes mal, pero cambia de enfoque, con saber montar un blog ya has dado un buen paso. En la red hay mucha info sobre cómo ganar con adsense, youtube etc, aquí mismo en el foro hay de sobra.

En lo personal nunca me gustó ese tipo de negocios, crean muchas falsas ilusiones a gente desesperada. Busca un nicho y escribe, lo mismo dentro de poco ganas dinero sólo con publicidad tipo adsense.

Saludos.

No lo tomes a mal, pero el tío del header tiene cara de estafador!! 😱

A ver gente vamos a ponernos de acuerdo, porque nos estamos dispersando.

1 - Ganar dinero con Adesense es un modelo de negocios espectacular, se puede ganar mucho dinero con adsense, si es que uno lo toma como una verdadera profesion, se capacita, aprende, y es persistente, si aplica las estrategias adecuadas. si tiene la mentalidad adecuada, es decir, no iniciar este modelo de negocio por estar desesperado en ganar dinero rapido....noo, este negocio se construye con trabajo, con tiempo, y con la mentalidad adecuada, ningun novato desesperado no ganar dinero ni con adsense, ni con el otro.

2 - Ganar dinero con el marketing de afiliado es un modelo de negocios espectacular, se puede ganar mucho dinero, si es que uno lo toma como una verdadera profesion, se capacita, aprende, y es persistente, si aplica las estrategias adecuadas. si tiene la mentalidad adecuada, es decir, no iniciar este modelo de negocio por estar desesperado en ganar dinero rapido....noo, este negocio se construye con trabajo y con tiempo.

3 - Ganar dinero con el Network Marketing es un modelo de negocios espectacular, se puede ganar mucho dinero, si es que uno lo toma como una verdadera profesion, se capacita, aprende, y es persistente, si aplica las estrategias adecuadas. si tiene la mentalidad adecuada, es decir, no iniciar este modelo de negocio por estar desesperado en ganar dinero rapido....noo, este negocio se construye con trabajo y con tiempo.
4 - y asi sucesivamente....

Yo elegi ya mi modelo de negocio, y estoy creciendo en ella. Ustedes seguramente tienen sus negocios tambien, y si estan ganando sus dineros es porque se lo han tomado en serio, como una verdadera Profesion. Y las profesiones son todas aquellas actividades que requiere de conocimientos y experiencias para poder desarrollarlo.

saludos a todos
Lidio Olazar

- - - Actualizado - - -

No lo tomes a mal, pero el tío del header tiene cara de estafador!! 😱

SIENTO MUCHO, DECEPCIONARTE, POR MI CARA... es la que Dios me ha dado. Pero afortunadamente es una cara que puedo mostrar en cualquier parte del mundo porque no tiene motivo para ocultarse.... y creo que personas tan irrespetuosa como algunos no deberian estar en este foro. No esperaba tantos atropellos...
Pero igual exitos a todos, ni pierdan la esperanza

- - - Actualizado - - -

Es lo que es.

Recuerda que son tus actos los que te definen.

CLARO, por eso...mis actos no tienen nada de malo...descuida....

Cómo tu digas amigo.

Suerte.