Me gusta el diseño, el blog está bien el elaborado, en ese aspecto está muy bien.
Sobre el contenido más de lo mismo, captación de novatos desesperados por ganar dinero en internet, y que luego terminan decepcionados. En otras palabras, la vieja escuela de los falsos gurús que abundan por la red.
Espero que no te lo tomes mal, pero cambia de enfoque, con saber montar un blog ya has dado un buen paso. En la red hay mucha info sobre cómo ganar con adsense, youtube etc, aquí mismo en el foro hay de sobra.
En lo personal nunca me gustó ese tipo de negocios, crean muchas falsas ilusiones a gente desesperada. Busca un nicho y escribe, lo mismo dentro de poco ganas dinero sólo con publicidad tipo adsense.
Saludos.
A ver gente vamos a ponernos de acuerdo, porque nos estamos dispersando.
1 - Ganar dinero con Adesense es un modelo de negocios espectacular, se puede ganar mucho dinero con adsense, si es que uno lo toma como una verdadera profesion, se capacita, aprende, y es persistente, si aplica las estrategias adecuadas. si tiene la mentalidad adecuada, es decir, no iniciar este modelo de negocio por estar desesperado en ganar dinero rapido....noo, este negocio se construye con trabajo, con tiempo, y con la mentalidad adecuada, ningun novato desesperado no ganar dinero ni con adsense, ni con el otro.
2 -
Ganar dinero con el marketing de afiliado es un modelo de negocios espectacular, se puede ganar mucho dinero, si es que uno lo toma como una verdadera profesion, se capacita, aprende, y es persistente, si aplica las estrategias adecuadas. si tiene la mentalidad adecuada, es decir, no iniciar este modelo de negocio por estar desesperado en ganar dinero rapido....noo, este negocio se construye con trabajo y con tiempo.
3 - Ganar dinero con el Network Marketing es un modelo de negocios espectacular, se puede ganar mucho dinero, si es que uno lo toma como una verdadera profesion, se capacita, aprende, y es persistente, si aplica las estrategias adecuadas. si tiene la mentalidad adecuada, es decir, no iniciar este modelo de negocio por estar desesperado en ganar dinero rapido....noo, este negocio se construye con trabajo y con tiempo.
4 - y asi sucesivamente....
Yo elegi ya mi modelo de negocio, y estoy creciendo en ella. Ustedes seguramente tienen sus negocios tambien, y si estan ganando sus dineros es porque se lo han tomado en serio, como una verdadera Profesion. Y las profesiones son todas aquellas actividades que requiere de conocimientos y experiencias para poder desarrollarlo.
saludos a todos
Lidio Olazar
- - - Actualizado - - -
No lo tomes a mal, pero el tío del header tiene cara de estafador!!
😱
SIENTO MUCHO, DECEPCIONARTE, POR MI CARA... es la que Dios me ha dado. Pero afortunadamente es una cara que puedo mostrar en cualquier parte del mundo porque no tiene motivo para ocultarse.... y creo que personas tan irrespetuosa como algunos no deberian estar en este foro. No esperaba tantos atropellos...
Pero igual exitos a todos, ni pierdan la esperanza
- - - Actualizado - - -
Es lo que es.
Recuerda que son tus actos los que te definen.
CLARO, por eso...mis actos no tienen nada de malo...descuida....