¿Cómo desarrollar un sistema de venta de loterías similar a A3Ventas v:4.10?

• Autor Autor peraguanero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peraguanero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos vengo para Preguntar sobre una duda que tengo este es un sitio web que se usa para administrador y usuario para venta de loterías en locales físicos, como se puede desarrollar este sistema como lo tiene esta pagina web A3Ventas v:4.10 si alguien tiene conocimiento y pueda darme alguna referencia o algun profecional que pueda desarrollarla tal cual como es esa pagina estaría dispuesto a contratar su servicio

[MENTION=184676]peraguanero[/MENTION]

Html5 con efectos por css. Pagina simple con formulario probablemente sigue en php.

Contratar puedes a través de la sección negocios una vez que logres el rango beta

Gracias amigo cuando toem el rango

- - - Actualizado - - -

de donde eres tienes alguna cartelera de negocios que hayas realizado, el diseño principal no es el problema estaba revisando lo que requiero es que mis clientes de agencias de loterias descarguen un archivo descarga ble y se ejecute en su computadora, y al realizar los pasos y venta de las loterias toda la informacion me llegue a mi como administrador

- - - Actualizado - - -

[MENTION=184676]peraguanero[/MENTION]

Html5 con efectos por css. Pagina simple con formulario probablemente sigue en php.

Contratar puedes a través de la sección negocios una vez que logres el rango beta

ok ya verifique la plantilla inicial se puede realizar facil lo que si requiero es crear el software para venta de loteria como adminitrador y crear una red de grupos y revendedores ojala alguien entienda mi inquietud para ver si eso se puede crear

Hola,

el programa para windows (.exe) puede hacerse en diferentes lenguajes, te recomiendo que te mires Visual Basic o C#.

Saludos.

Es HTML5

A3Ventas la mejor solucion para ventas en linea.