¿Cómo desarrollar una app de viajes con pocos recursos?

cesar778

cesar778

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro
Espero que se encuentren bien paso por aca por que estoy en fase de desarrollo de un proyecto de una app a continuacion les digo de que va, y estoy realizando una pequeña encuesta para la usabilidad de la app por lo cual me gustaria que me ayudaran haciendo de manera voluntaria esta encuesta ya que por los momentos no tengo los fondos suficientes para pagar, pero en el futuro si el proyecto sigue en pie de seguro buscare desarrolladores atraves de esta plataforma.

Este es la app que se busca desarrollar:

1761490291187.webp

Una aplicación para viajeros que organiza itinerarios diarios personalizados, optimizando su tiempo en cada ciudad en función de intereses, horarios y distancias.

Basicamente es una asistente para viajes que te organizara un itinerario para que asi optimizes tiempo, esfuerzo y dinero. Ademas de ser un asesor de viajes ya que basada en tu experiencia con la app se adaptara y personalizar al usuario permitiendo que este descubra cosas de su interes en su destino por ejemplo como un cocierto, reservas de ultimo momento en restaurantes y eventos deportivos potenciado por una inteligencia artificial.

Por lo tanto aqui le dejo el link de la encuesta y el codigo QR para que la realicen, recuerden que es 100% voluntaria. Aunque me ayudarian muchisimo a sacar este proyecto adelante. La encuesta sera 100% anonima.
https://forms.gle/h5ttfoEtCLJx9zLM8

Encuesta Trace.webp

Si haz llegado hasta aqui te lo agradezco estoy trabajando en mas proyectos interesantes popr lo que volveras a saber de mi

Atrás