Cómo desbloquear cuenta tras intentar comprar curso

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola como dice el titulo, quise comprar un curso de una pagina (payhip.com), en donde puse mi tarjeta virtual de neteller, pero me pedian que me logee tambien con paypal y bueno no habia forma de hacerlo de otra manera, asi que trate de asociarla varias veces y despues me salio con el mensaje de que mi cuenta se limito y para quitar esa limitacion me piden que le envie foto de mi dni, comprobante de tarjeta de credito o cuenta bancaria, pero de la que tenia asociada a mi cuenta que es una visa, ya se los envie, cuando me reactivaran la cuenta?, justo tenia que comprar otras cosas e.e asi que a esperar jaja

Última edición por un moderador:
Quizás por intentar asociarla varias veces el sistema notó algo raro y te limitaron🙁

Como es eso del comprobante de cuenta bancaria? Que documento es?

Quizás por intentar asociarla varias veces el sistema notó algo raro y te limitaron🙁

Como es eso del comprobante de cuenta bancaria? Que documento es?

era un resumen de la cuenta, pero me acaban de responder con esto

- Una copia del extracto de su tarjeta acabada en xx07. El extracto debe mostrar su nombre, dirección y número de tarjeta tal y como aparecen registrados en su cuenta PayPal. En el caso de que se trate de una tarjeta de débito asociada a su cuenta bancaria, puede enviarnos una copia del extracto de movimientos de su cuenta donde se vea un pago realizado con ella.

- Una copia del extracto de su tarjeta acabada en xx07. El extracto debe mostrar su nombre, dirección y número de tarjeta tal y como aparecen registrados en su cuenta PayPal. En el caso de que se trate de una tarjeta de débito asociada a su cuenta bancaria, puede enviarnos una copia del extracto de movimientos de su cuenta donde se vea un pago realizado con ella.

Paypal cada vez me da mas miedo🙁 Al menos tengo movimientos limpios

Cuidado Paypal toma como excusa sus sistemas de seguridad para quedarse con buen dinero mediante las limitaciones, ellos saben que muchas personas una vez les limitan la cuenta la dan por perdida y no tratan de recuperar su dinero o muchas personas mueren en el transcurso de los 6 meses. Paypal se queda con este dinero. Paypal toma como excusa la seguridad de las cuentas, la unica seguridad que deberia haber es la de nosotros mismos cuidar nuestras cuentas y listo.

Última edición:
menos mal que habia sacado todo el dinero y quedo en $0, pero es una buena reflexion, nunca dejar dinero en esa cuenta, automaticamente pasarla al banco

PayPal es una grandisima mier## , a mi me han jodido con mucha plata desde diciembre.

PayPal es una grandisima mier## , a mi me han jodido con mucha plata desde diciembre.

si no te molesta la pregunta, estas en tu derecho de no contestar, cuanto dinero es y pudiste recuperarla o te la bloquearon, de ser asi cual fue el motivo?

¿Logró enviar lo que te pedian? que respuesta te dieron si así fue...

Paypal es así, casi sin saber te bloquean la cuenta por cualquier cosa. Te recomendaría usar otro monedero virtual como Payooner

Cuidado Paypal toma como excusa sus sistemas de seguridad para quedarse con buen dinero mediante las limitaciones, ellos saben que muchas personas una vez les limitan la cuenta la dan por perdida y no tratan de recuperar su dinero o muchas personas mueren en el transcurso de los 6 meses. Paypal se queda con este dinero. Paypal toma como excusa la seguridad de las cuentas, la unica seguridad que deberia haber es la de nosotros mismos cuidar nuestras cuentas y listo.

Pues si amigo tienes razon, yo espere 6 meses por una cuenta y intente varias veces recuperar el dinero retenido y al final de tanto intentar me cerraron la cuenta, la cuenta ya ni existe el correo no lo puedo usar mas, y el dinero se lo quedaron

Al final me la terminaron bloqueando, son unos estafadores

Atrás