Cómo desbloquear cuentas de Facebook sin documento de identificación

• Autor Autor jmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook me ha bloqueado 2 cuentas con una buena cantidad de seguidores , son perfiles fakes pero con nombres comunes , me pide documento de identificacion 🙁 y logicamente no las tengo, se podria truquear dicho documento con los nombres fakes ? Porque consegui 1 persona que se llama igual y tengo su numero de identificacion .ojo la encontre por casualidad y no tengo trato personal con dicha persona

Si puedes, pero luego te mandan un mail pidiendo otro documento y que te tomes una foto sosteniendo dicho documento de identidad, donde sea visible tu cara

Claro que se puede :encouragement: como seria photoshop es cosa de practica y no hay otra forma hasta donde se de que se pueda recuperar si es que ya te pide la documentación

hace tiempo tenia el mismo problema , a facebook solo le importa que aparezca la misma foto de perfil que tenias , el mismo nombre y misma fecha de nacimiento.
Aunque la ID la hagas tu :encouragement:

Por poder puedes pero si el perfil es falso y no puedes demostrar la existencia del propietario nada

Si puedes, pero luego te mandan un mail pidiendo otro documento y que te tomes una foto sosteniendo dicho documento de identidad, donde sea visible tu cara

XD, tan paranoicos son que no les basta con el documento de identidad ???

A mí me pasó lo mismo, le di a ( problemas con este paso) y me pusieron el de reconocer fotos.... lo conseguí y me la desbloquearon.

Pero ahora tengo un problema mayor, porque me pide verificación por numero de teléfono, y me da un poco de miedo eso aunque sea de prepago el numero.. :ambivalence:

Fijate una vez me la bloquearon y me pidieron reconocer fotos , y obra y gracia de la buena suerte y 2 dias intentando adivinar .logre desbloquearla .luego me pidio un numero para verificar lo suministre ... Ahorita me la bloquean y solo sale la opcion de enviar documento ..cosa que no entiendo porque si ya tenia un numero verificado