¿Cómo desbloquear función p2p en Binance?

  • Autor Autor Cesar Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cesar Romero

Cesar Romero

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, espero esten bien. Tengo una situacion la cual no se porque sucede (tengo poca experiencia en binance) hoy fui a cambiar por medio del p2p y me sale lo siguiente: "Your selling function has been temporarily disable due to transactional dispute, such as violation of the user transaction policy".

Imagino que en alguna oferta me apelaron, suelo liberar rápido pero a veces el mensaje de verificación para liberar no llega. El caso es, donde puedo ver para desbloquear mi cuenta? Agradeceria mucho su ayuda!
 
Hola, debes comunicarte con el soporte de Binance. Proporcionales toda la información necesaria y pide revisar el motivo de la suspensión. Puedes hacerlo a través de la opción "Soporte" en tu cuenta de Binance o envía un ticket de soporte desde la página de ayuda de Binance.
 
Hola betas, espero esten bien. Tengo una situacion la cual no se porque sucede (tengo poca experiencia en binance) hoy fui a cambiar por medio del p2p y me sale lo siguiente: "Your selling function has been temporarily disable due to transactional dispute, such as violation of the user transaction policy".

Imagino que en alguna oferta me apelaron, suelo liberar rápido pero a veces el mensaje de verificación para liberar no llega. El caso es, donde puedo ver para desbloquear mi cuenta? Agradeceria mucho su ayuda!
creo que el problema viene dado que haz comprado ó vendido usando cuenta de terceros, alguien te denunció y de ahí el problema. En caso contrario, es solo una presunción de estafa.

Para cualquier caso, debes contactar a binance desde la app, por el chat de soporte, y pondrás desbloquearla la cuenta con todas las funciones normales, ó limitarte algunas características por uso indebido.
 
creo que el problema viene dado que haz comprado ó vendido usando cuenta de terceros, alguien te denunció y de ahí el problema. En caso contrario, es solo una presunción de estafa.

Para cualquier caso, debes contactar a binance desde la app, por el chat de soporte, y pondrás desbloquearla la cuenta con todas las funciones normales, ó limitarte algunas características por uso indebido.
Seguramente por cuenta de terceros entonces, intento por el chat de soporte pero es un bot que de soporte no tiene nada. No soluciona nada, intento meter un ticket para que verifiquen la apelacion o disputa y me dice que no tengo ninguna disputa o apelacion abierta :/
 
creo que el problema viene dado que haz comprado ó vendido usando cuenta de terceros, alguien te denunció y de ahí el problema. En caso contrario, es solo una presunción de estafa.

Para cualquier caso, debes contactar a binance desde la app, por el chat de soporte, y pondrás desbloquearla la cuenta con todas las funciones normales, ó limitarte algunas características por uso indebido.
por ejemplo
1688677256711.webp
 
Seguramente por cuenta de terceros entonces, intento por el chat de soporte pero es un bot que de soporte no tiene nada. No soluciona nada, intento meter un ticket para que verifiquen la apelacion o disputa y me dice que no tengo ninguna disputa o apelacion abierta :/
desde la aplicacion, en la pagina principal, hay un icono de audífonos en la parte superior derecha (soporte), posteriormente al final sale "Recibir Soporte", puedes luego darle en P2P / Cuenta P2P deshabilitada / No puedo Operar en P2P; con ello deberias poder hablar con un operador y solventar el problema
 
desde la aplicacion, en la pagina principal, hay un icono de audífonos en la parte superior derecha (soporte), posteriormente al final sale "Recibir Soporte", puedes luego darle en P2P / Cuenta P2P deshabilitada / No puedo Operar en P2P; con ello deberias poder hablar con un operador y solventar el problema
Listo bro!!! Gracias!
 
Atrás
Arriba