¿Cómo desbloquear los pagos en mi tarjeta Payoneer en Venezuela?

• Autor Autor gilber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gilber

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias amigos, soy de Venezuela y tengo una tarjeta Payoneer la cual utilizaba normalmente para hacer pagos por páginas de internet (facebook)... Pero, hace unas semanas recibí un pago y mi opción de pagos fue bloqueada, será que alguien sabe como puedo hacer para que vuelvan a desbloquearla? Le escribo a payoneer por atención al cliente pero nada que responden.

Por allí leí que Payoneer iba a dejar de funcionar en Venezuela, pero no sé que tan cierto sea. Tengo la tarjeta Payoneer y nunca la usé. A ver si alguien tiene información por acá o los de soporte se dignan en responder.

eso sucede aveces, desactivan el enviar pagos porque detectan actividad sopspechosa, o es lo que dicen

Lo que informó Payoneer en realidad es que el servicio de correo no estaba recibiendo y entregando las tarjetas por lo que habían desactivado el envío a este país de forma temporal (emitir una tarjeta no es económico así que tiene su lógica), pero en días pasados los compañeros venezolanos comentaron que ya habían puesto de nuevo la opción de envío... No hay ningún comunicado oficial (que yo sepa al menos) de que vayan a trabajar con este país.

Te recomiendo comunicarte por chat, aunque toca madrugar porque cada vez hay más fila para poder pedir soporte [MENTION=184829]gilber[/MENTION]

Lo que informó Payoneer en realidad es que el servicio de correo no estaba recibiendo y entregando las tarjetas por lo que habían desactivado el envío a este país de forma temporal (emitir una tarjeta no es económico así que tiene su lógica), pero en días pasados los compañeros venezolanos comentaron que ya habían puesto de nuevo la opción de envío... No hay ningún comunicado oficial (que yo sepa al menos) de que vayan a trabajar con este país.

Te recomiendo comunicarte por chat, aunque toca madrugar porque cada vez hay más fila para poder pedir soporte [MENTION=184829]gilber[/MENTION]

Pero es que los de soporte nunca contestan, la pagina me dice que debo recibir mas pagos de sus empresas asociadas, será que Paypal es una empresa asociada a ellos? Igual será que la tarjeta la puedo usar en el extranjero EE.UU si se encuentra bloqueada de ese modo?

Paypal se puede usar pero a través del servicio US Payment (vinculando la cuenta virtual USA Payoneer con tu cuenta Paypal), no es fácil de activar hoy día (en el foro algunos compañeros ofrecen el servicio de activación).

Para el soporte lo mejor es hacerlo por chat, pero toca madrugar...

yo soy de venezuela y creo que eso lo eliminaron

Yo recibí mi tarjeta Payoneer en Venezuela hace poco luego de pedirla por segunda vez, ya que la primera nunca llego... en total paso 1 año pero ahora todo marcha en orden jaja. No sabia que era algo que estaba dándose con otras personas también.

yo soy de venezuela y creo que eso lo eliminaron

Temporalmente habían desactivado los envíos pero parece que de nuevo se puede pedir ya... a ver si alguien que la haya pedido de forma reciente nos confirma si realmente es así.

Atrás