¿Cómo desbloquear mi cuenta de Facebook sin reconocimiento de fotos?

Zasbang Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2014
Hola compañer@s.

La cosa es que tengo un perfil bloqueado, he hecho lo de las fotos y dice que he tardado demasiado, y ahora llevo 2 dias y no me deja hacer nada.

¿No hay otra manera dedesbloquearlo? Sms de movil o algo...

Un saludo.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A mi me paso lo mismo. Y no hay manera de desbloquearla.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lastimosamente si solo te da esa opcion no hay nada que hacer :(

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
SI. espera un mes sin hacer nada y facebook desabilitara tu cuenta por motivo de cuenta falsa y lo que tienes que hacer es en la opcion que sale mandar una copia de tu cedula de identidad tu fecha de nacimiento y tu nombre real, esperas mas de 2 dias y listo

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Yo estoy igual... :sorrow:

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
nada que hacer amigo, si es un perfil falso deberias usar gmail es mas facil de encontrar amigos falsos, si es un perfil verdadero pues deberias conocer a tus amigos agregados no?

saludos

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Si a mi me pasó lo mismo una vez, la cuestión es que ponen unas fotos muy raras y se me hizo imposible reconocer a nadie..

Yo tenía la opción de la pregunta secreta (que me costó muchísimo encontrarla) pero por ahí es por donde pude desbloquear la cuenta.

También recuerdo que me pidieron que enviara mi dni escaneado, lo hize y me devolvieron la cuenta al día siguiente.

Suerte a los que tengáis este problema y que os devuelvan la cuenta!! :encouragement:

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Es facil desbloquearlo pero cuando tienes un numero registrado en facebook... por eso yo siempre pongo mi numero en facebook asi por posibles bloqueo siempre salir de esa situacion rapido...

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Osea, que me he quedado sin cuenta y me recomendais que la proxima, ponga mi telefono... ¿no?.

PD: Demigrante el servicio de Facebook

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2013
.......

Saludos

Última edición:

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Osea, que me he quedado sin cuenta y me recomendais que la proxima, ponga mi telefono... ¿no?.

PD: Demigrante el servicio de Facebook

Denigrante? denuncia una imagen por COpyright y en menos de 3 dias tenes una respuesta y elimian la imagen y bloquean a quien la subio hahahaha xd si de encerio me paso eso, alguien uso una imagen publica, Y LE PUSO UN TEXTO SOBRE ELLA, y eso le da derecho A QUE TODA LA IMAGEN SEA SUYA y la denuncio. y la borraron y me bloquearon 3 dias TOTALMENTE no puedo comentar NADA NI MIS ESTADOS.

paradojicamente aca el servicio de Facebook es ASQUEROSAMENTE RAPIDO, tanto que parece que es una broma.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hola compañer@s.

La cosa es que tengo un perfil bloqueado, he hecho lo de las fotos y dice que he tardado demasiado, y ahora llevo 2 dias y no me deja hacer nada.

¿No hay otra manera dedesbloquearlo? Sms de movil o algo...

Un saludo.

Ese bloqueo donde te dan opciones para los nombres es fácil de pasar, solo cada vez que hagas la prueba toma una captura de pantalla de las fotos mas los nombres incluidos, si una vez no la pasas no hay problemas inténtalo después de unas horas , asi cada vez que hagas la prueba iras obteniendo 7 posibles nombres de 5 amigos y 2 mas con la opción omitir, Facebook casi siempre repite las mismas fotos y cada vez que vayas haciendo la prueba vas verificando de las capturas y solo el nombre real se repetirá y a esa captura ponle el nombre real al que pertenece esa captura, asi con unos 5 a 6 intentos habrás desbloqueado tu fb (experiencia personal ). Pero si te piden reconocer a tus amigos sin opciones eso es imposible de recuperar mejor olvídate de ese perfil.

Espero te funcione.

en caso te des por vencido contactame puedo ayudarte.

Saludos

Sigue los pasos de Jarem, ademas debo agregar que normalmente las opciones para reconocer son personas con las que has tenido alguna actividad ultimamente asi que realmente no es muy dificil llegar a reconocerlo, es cuestion de seguir intentando, especialmente si la cuenta posee algo importante.

Tambien existe un boton que te permite otras opciones, es cosa de que te aparezca, ademas he visto en algunos casos en los que hasta te permite reconocer tu edad, pero es cuestion de que cambios de computadoras para probar, tambien de navegador y actualizacion de windows, en fin es cosa de no rendirse.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Uff hay varias opciones, puedes mandar tu dni o simplemente con tu fecha de nacimiento

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Lo que no hay que hacer es abrir tus cuentas desde ips de regiones muy lejanas a la que normalmente abres tu cuenta, la mayoria de bloqueos suele ser por descuido de abrir nuestras cuentas desde sitios que no frecuentamos o que cambian de direccion ip facilmente.

si les ocurre un bloqueo por este motivo lo que deben hacer es lo siguiente:

Si abres tu cuenta desde un sito y se te bloquea tu cuenta por ip desconocida, no continues con la recuperacion en ese instante, espera a abrir tu cuenta desdes el sitio con direccion ip en donde creaste tu cuenta y desde ahi puedes recuperarla ya que te sale para confirmar si fuiste tu el que ingresaste desde esa direccion ip y entonces le debes decir que si ! Y DE ESTA MANERA NO HICISTE RECONOCIMIENTO DE FOTOS :)

RTR0N

Beta
Desde
25 Nov 2011
La mejor respuesta sin duda es de Jarem :D

Lo que tambien puedes hacer (lo he hecho en más de una vez) es buscar rápidamente en otra cuenta cada uno de los nombres que tienes como opción. Si eres lo suficientemente rápido y además las fotos son fáciles de reconocer lo recuperas como si nada en un par de intentos :D

mariasandoval

Alfa
Desde
11 Mar 2015
tenía una cuenta que lo perdí hace mucho por este motivo... creo que no hay nada que hacer

sebas35

Alfa
Desde
5 Ene 2015
Ese bloqueo donde te dan opciones para los nombres es fácil de pasar, solo cada vez que hagas la prueba toma una captura de pantalla de las fotos mas los nombres incluidos, si una vez no la pasas no hay problemas inténtalo después de unas horas , asi cada vez que hagas la prueba iras obteniendo 7 posibles nombres de 5 amigos y 2 mas con la opción omitir, Facebook casi siempre repite las mismas fotos y cada vez que vayas haciendo la prueba vas verificando de las capturas y solo el nombre real se repetirá y a esa captura ponle el nombre real al que pertenece esa captura, asi con unos 5 a 6 intentos habrás desbloqueado tu fb (experiencia personal ). Pero si te piden reconocer a tus amigos sin opciones eso es imposible de recuperar mejor olvídate de ese perfil.

Espero te funcione.

en caso te des por vencido contactame puedo ayudarte.

Saludos

Yo lo hago como dices y una vez que le pillas el truco en dos o tres intentos lo consigo jejjej