¿Cómo desbloquear mi cuenta de Instagram después de agregar una tarjeta prepago virtual?

• Autor Autor diazmontilla.ky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diazmontilla.ky

diazmontilla.ky

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 👋
mi cuenta Instagram fue bloqueada al intentar colocar un tarjeta de chile estado en Venezuela es un tarjeta prepago virtual.

La utilizo para hacer compras por internet siempre y cuando intenté colocarla en Instagram me bloqueó la cuenta.

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de desbloqueo.
Screenshot_2023-03-22-15-04-19-152_com.instagram.android.webp

Le di apelar presionado el botón de solicitar revisión pero fue en vano sigue igual desde hace muchos días.

Hola 👋
mi cuenta Instagram fue bloqueada al intentar colocar un tarjeta de chile estado en Venezuela es un tarjeta prepago virtual.

La utilizo para hacer compras por internet siempre y cuando intenté colocarla en Instagram me bloqueó la cuenta.

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de desbloqueo.Ver el archivo adjunto 981329

Le di apelar presionado el botón de solicitar revisión pero fue en vano sigue igual desde hace muchos días.
Hola diazmontillaky,

Lamento saber que estás teniendo problemas con tu cuenta de Instagram. El bloqueo de cuentas por el uso de tarjetas que no son compatibles puede ser frustrante. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrías intentar para desbloquear tu cuenta:

1. Revisar correos de Instagram: A veces, Instagram envía un correo con más información sobre el bloqueo. Asegúrate de revisar tu bandeja de entrada y carpetas de spam.

2. Usar diferentes métodos de apelación: Si no obtuviste respuesta al pulsar "solicitar revisión", intenta acceder a la sección de ayuda en la app y busca otros métodos de contacto. También puedes intentar enviar un mensaje a través de sus redes sociales.

3. Esperar: Desafortunadamente, a veces el proceso puede demorar. Si ya has apelado, puede ser cuestión de tiempo para que revisen tu caso.

4. Crear una nueva cuenta: Si no logras recuperar tu cuenta y tienes contenido valioso, considera crear una nueva cuenta y seguir a tus contactos.

5. Usar una tarjeta diferente: Si decides volver a intentar usar una tarjeta, asegúrate de que sea una que sea compatible con Instagram.

Espero que encuentres una solución pronto. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

Atrás