¿Cómo desbloquear mi iPhone 6 en iCloud?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Tengo un iPhone para desbloquear: 6. Me dice que debe desbloquearlo el antiguo dueño en iCloud pero tengo una duda aquí.

Si le pido el acceso a una cuenta iCloud que está ligada a sólo ese teléfono que fue regalado?

O, cada usuario iPhone tiene una cuenta iCloud donde vincula todos sus iphones?

La primera opción me daría mejores posibilidades de pedirle el dato a esa persona, como no sé cómo funciona esa marca no sé cómo preguntar...

Normalmente, cada usuario de iPhone tiene una única cuenta de iCloud que puede vincular varios dispositivos. En el caso de que el iPhone que tienes esté bloqueado por iCloud, lo ideal sería contactar con el antiguo dueño y pedirle que lo desbloquee desde su cuenta de iCloud. Si no puedes contactar con él, la única solución para desbloquear el iPhone sería utilizar un servicio de terceros especializado en este tipo de desbloqueos, ten en cuenta que esto puede estar en contra de los términos de uso de Apple y podría tener consecuencias no deseadas.

O, cada usuario iPhone tiene una cuenta iCloud donde vincula todos sus iphones?

La primera opción me daría mejores posibilidades de pedirle el dato a esa persona, como no sé cómo funciona esa marca no sé cómo preguntar...
Contestando tu pregunta literal, ambas opciones son posibles. Puedes tener una cuenta de iCloud por iPhone, o una sola cuenta para todos tus iPhones. Ejemplo: en mi caso utilizo la misma cuenta para 2 iPhones + 1 iPad.

Nunca nadie te va a dar acceso a la cuenta, porque esa cuenta está ligada (o puede estar ligada) a varias cosas, servicios, e incluso el backup. Lo que se hace es liberar / borrar / dar de baja el teléfono (como quieras llamarle) ligado a la cuenta de iCloud. El dueño ingresa, y es como que le diera "delete" y luego ya tu teléfono quedará libre.

La venta de "iCosas" bloqueadas es muy común, y usualmente estafas o parte de venta de robados. Realmente no existe tal cosa como "remover iCloud". Lo que existe es lo siguiente:
  1. Liberación como tal sí, para iPhones VIEJOS utilizando un arduino y engañando al sistema. Igual no te la creas, Apple descontinúa algunas cosas y aunque tu teléfono esté liberado y sea 100% tuyo, puede que un día lo enciendas y esté bloqueado totalmente sin opciones. De esto hay videos y reportajes en Youtube porque es como un glitch del sistema, aunque nunca hayan sido bloqueados por iCloud.
  2. Remoción de iCloud para algunas MacBook Intel, existe un aparatejo que se conecta a un chip en modalidad piggyback, pero no funciona con todos los modelos.
  3. Supuestas liberaciones temporales donde lo que hacen es cambiar settings para que no se conecte al servicio de iCloud, pero simple: no tienes un teléfono 100% funcional, y usualmente al apagarlo se pierde la magia.
Claro, muchos te dirán "claro que sí se puede", bueno pues suerte.

Si quieres, y te interesa mucho el iphone, te voy a dar la opcion que usamos aca en mi pais.

Cambiar la placa, esa placa de ese iphone 6, ya esta en icloud, pero quizas es libre de fabrica, no se si lo sea porque no lo mencionas, pero puedes cambiar la placa, vas a un taller y que te cambien esa placa por una placa de iphone 6 libre de fabrica, tienes que decir eso, porque de lo contrario, pueden ponerte una placa que sea libre, pero por temporal, y esas liberaciones temporales, como dicen arriba, es un cuento, ya que el cel no puede apagarse, o reiniciarse, etc.

@DevOpKinG tienes un estimado por si acaso de en cuánto puedo vender ese iphone? Me agotó el tema,no tengo un especial interés solo era un teléfono mejor que el mío actual, pero sigue siendo iPhone 6S.

Última edición:
Atrás